Piden a fans de George Michael retirar ofrenda de su patio

Murió en 2016 y los patios de sus casas siguen repletas de flores y fotografías.

|
Dieron hasta el 27 de mayo para retirar las ofrendas y contemplaron dejar sólo artículos realmente afectivos. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- La familia de George Michael pide a sus fans que retiren las ofrendas de los patios de sus residencias.

De acuerdo con Vanguardia MX, la familia de George Michael está pidiendo a sus seguidores que retiren las flores, fotos y otras ofrendas dejadas afuera de las dos casas del difunto cantante.

Un terreno cubierto de césped frente a la casa de Michael en Londres está adornado con ramos, velas, banderas y mensajes escritos en honor del músico fallecido en diciembre del 2016. 

También te puede interesar: Karla Souza recuerda el día de su boda con emotivas fotos

Ofrendas similares han sido dejadas frente a su residencia en Goring, a 80 kilómetros (50 millas) de Londres, donde Michael murió. 

En un mensaje publicado el miércoles en el sitio web de Michael, su padre, hermanas y amigo David Austin se expresaron conmovidos por los homenajes, pero dijeron que sentían que no podían pedirles a los vecinos "que sigan aceptando como algo normal que los memoriales, tan personales para todos ustedes, permanezcan como y donde están por más tiempo". 

Pidieron a los fans que los retiren de aquí al 27 de mayo, y que dejen cualquier cosa que deseen que ellos se queden.

Kanye West, ¿está a favor de la esclavitud?

 La estrella estadounidense de rap Kanye West, que ya había sido objeto de críticas por haber apoyado a Donald Trump, generó nuevamente una polémica este martes al afirmar que la esclavitud era una "opción".

"Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una opción", dijo el rapero de Chicago en una entrevista con el sitio de informaciones sobre celebridades TMZ en oportunidad de la próxima publicación de sus dos últimos álbumes.

"Estamos en una prisión mental. Me gusta la palabra 'prisión' porque 'esclavos' está demasiado ligada a los negros", dijo.

"Sé por supuesto que los esclavos no fueron encadenados y embarcados porque así lo quisieran", escribió en Twitter tras recibir infinidad de críticas. Pero "no podemos permanecer mentalmente prisioneros durante los próximos 400 años", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton