Así luce la familia de Steve Irwin, el 'cazador de cocodrilos'

Terri reveló que antes de la muerte de su esposo los dos estaban planeando en tener un tercer hijo.

|
Hoy en día Bindi y Robert se han convertido en súper estrellas. (B.R.E.A.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El próximo 6 de septiembre se conmemorará el onceavo aniversario de la muerte del querido Steve Irwin, conocido mundialmente como el Cazador de cocodrilos. Tras la tragedia que dejó de luto a sus seguidores, su esposa Terri Irwin y sus hijos Bindi y Robert Irwin se han convertido en los preservadores de su gran amor por los animales, informó el portal People en Español.

Recientemente en una entrevista concedida a E! News durante la Gala Steve Irwin en la ciudad de Los Ángeles, Terri reveló que antes de la muerte de su esposo los dos estaban planeando en tener un tercer hijo.

También te puede interesar: Montserrat Oliver y Kate del Castillo... ¿ya no son amigas?

“Steve estaba muy emocionado cuando Bindi nació. Me preguntó, “¿crees que deberíamos tener un niño?’. Y entonces Robert nació, son perfectos. Son chicos fáciles, maravillosos y una gran ayuda para mí”, reveló sobre su familia.

“Le dije, ‘vamos a tener un tercer hijo’. Me pregunto si quería un hijo o una hija”, compartió sobre aquel momento en que los dos hablaron sobre traer un nuevo miembro a su bella familia.

La muerte accidental el afamado Cazador de cocodrilos ocurrió mientras grababa una serie documental llamada Ocean’s Deadliest. Una manta raya lo atacó con su cola en repetidas ocasiones, perforando su corazón, lo que hizo que perdiera una considerable cantidad de sangre. A pesar de los esfuerzos de su equipo por mantenerlo con vida, las heridas fueron mortales.

“Cuando perdimos a Steve teníamos dos opciones, arrinconarnos en una esquina o hacer algo aún mucho mejor y más grande. La única forma de honrar el legado de Steve y todo por lo cual vivió era continuar su trabajo y expandirlo”, agregó Terri sobre sus labores como directora del Australia Zoo en Beerwah.

No hay duda de que hoy en día Bindi y Robert se han convertido en súper estrellas. Con su carisma y amor por los animales han continuado con el gran trabajo realizado por su padre.

Lo más leído

skeleton





skeleton