¡Por primera vez! Los Rubín- Legarreta: juntos en una película

La conductora expresó que hacer este proyecto con sus amores “es un sueño hecho realidad”.

|
Los papeles de cada uno corresponden a los roles que cada uno tiene en su familia real. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El sueño de Andrea Legarreta se hizo realidad, donde por primera vez toda su familia trabajara en el mismo proyecto; se trata de la película animada ‘Parque Mágico’, y llegará a los cines en el 2019.

Andrea, Erick, y sus hijas Mía y Nina pusieron sus voces en el doblaje de la versión en español de la cinta, informó el portal Quién.

También te puede interesar:  Soraya Montenegro incursiona en YouTube

Los papeles de cada uno corresponden a los roles que cada uno tiene en su familia real. Mía interpreta a la protagonista June, mientras Andrea y Erik a sus efusivos padres, y Nina, la hija menor, puso la voz para varios de los amigos de June.

La conductora expresó que hacer este proyecto con sus amores “es un sueño hecho realidad”. Asimismo, en un post de Instagram escribió que para la familia Rubín Legarreta es todo un honor hacer este proyecto que llega en marzo 2019 a los cines en México.

Esta película animada va de una chica, June, quien toda su vida ha soñado con un parque de diversiones donde los animales están a cargo. Al ser una adolescente, este loco sueño parece convertirse en su realidad para llevarla a una aventura en otro mundo. En su versión original en inglés, Parque Mágico fue doblada por Jennifer Garner, Mila Kunis y Brianna Denksi.

Por su parte, no es la primera vez que las hermanas Mía y Nina, de 13 y 11 años respectivamente, trabajan juntas por primera vez. Actualmente tienen una serie en Disney Junior titulada Fancy Nancy Clancy, como ambas anunciaron en Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton