21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Después de la boda famosos disfrutan de Cancún

Geraldine Bazán, Gabriel Soto y Alicia Machado, invitados a la ceremonia de Sherlyn y Gerardo Islas, compartieron sus momentos en el Caribe.

Geraldine Bazán compartió una fotografía con su hija Elisa Marie. (Foto: @GeraldineBazanO)
Geraldine Bazán compartió una fotografía con su hija Elisa Marie. (Foto: @GeraldineBazanO)
Compartir en Facebook Después de la boda famosos disfrutan de Cancún Compartir en Twiiter Después de la boda famosos disfrutan de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  Una de las invitadas a la boda de Sherlyn que se llevó acabo en Cancún, fue la actriz Geraldine Bazán, quien llegó con su esposo Gabriel Soto y su hija Elisa Marie.

Luego de la ceremonia de Sherlyn y el político Gerardo Islas, la familia aprovechó para disfrutar de este paradisíaco lugar.

Bazán anunció el viaje a Cancún desde el pasado viernes 27 de septiembre a través de su cuenta de Twitter.

 @GeraldineBazanO: “Amonos a CAN CUN!!! CAN CUUUUN!! (sic)”.

Desde el momento que piso el destino del Caribe mantuvo a sus seguidores al tanto de sus actividades. Una de las primeras fotografías que compartió fue la de Elisa Marie conviviendo con unas gaviotas.

Horas antes de abandonar Cancún, publicó una fotografía con su hija, con la leyenda “Snorkeling time!! #Elissa'sfirstime”.

Alicia Machado, otra invitada al enlace matrimonial, también hizo de Twitter una herramienta para tener informados a sus fans sobre su estancia en el Caribe mexicano.

En @machadooficial publicó una imagen con Geraldine acompañado de “Hermosa Geraldine! Bendiciones”. 

Machado subió a su cuenta una fotografía a lado de el actor Gabriel Soto, "Torna boda! Con mi querido @gabrielsoto Friend And The family". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios