21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

 / EU-Cuba

Famosos festejan reconciliación entre Cuba y EU

Celebridades como Ricky Martin, Ricardo Montaner y Alicia Machado expresaron su satisfacción con el anuncio del presidente Obama.

Alicia Machado expresó su felicidad por la nueva era de la 'Cuba libre' (univision.com)
Alicia Machado expresó su felicidad por la nueva era de la 'Cuba libre' (univision.com)
Compartir en Facebook Famosos festejan reconciliación entre Cuba y EUCompartir en Twiiter Famosos festejan reconciliación entre Cuba y EU

Agencias
LOS ANGELES, California.- La noticia del cambio en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba repercutió el miércoles en el mundo del espectáculo.

Ricky Martin pidió escuchar el discurso de Barack Obama desde antes de que se transmitiera. "Esto hay que verlo", dijo el cantante boricua en Twitter.

El cantautor cubano Silvio Rodríguez también se expresó en Twitter con una frase del poeta José Martí: "En política, lo único verdadero, es lo que no se ve". Y citando una de sus canciones agregó: "La era está pariendo un corazón".

Después de que se supo que Estados Unidos reanudará sus relaciones diplomáticas con Cuba y que la nación caribeña se abrirá al intercambio con Estados Unidos, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado celebró la noticia por sus lazos familiares con la isla.

El cantautor español Ismael Serrano destacó el hecho de que Obama también mencionara a Martí en su discurso.

A la par que se anunció que las relaciones entre ambos países comenzarán a normalizarse, el contratista estadounidense acusado de espionaje Alan Gross fue liberado tras cinco años preso en Cuba. Ricardo Montaner celebró este anuncio.

Por su parte Estados Unidos liberó a tres agentes cubanos presos en Miami tras ser declarados culpables de asociación ilícita y otros delitos en 2001.

(Información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios