Entérate de los famosos que acudirán a los XV años de Rubí

Las agrupaciones comentaron que acudirán a la celebración de manera gratuita.

|
Los XV años de Rubí se llevarán a cabo el próximo 26 de diciembre, en Laguna Seca, municipio de Charcas, en San Luis Potosí.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca el día. El próximo 26 de diciembre se celebrarán los XV años de Rubí en Laguna Seca, municipio de Charcas, en San Luis Potosí. La expectación en redes sociales se mantiene, pero roban cámara los grupos que se han apuntado para el evento, informa Excélsior.

Ni El Komander, ni Bronco han contactado a Crescencio Ibarra, papá de Rubí. “No creo que vayan hasta allá”, advirtió el padre de la festejada en entrevista para Las Tardes con la Bigorra, el pasado 7 de diciembre.

Hace unos días, previó a la confirmación del cambio de sede del evento, reiteró:

No creo que todas las personalidades que dicen que van a ir, vayan a la fiesta”.

A través de la cuenta de Twitter @broncolupe se precisó: “Lo de Rubí son bromas y memes de la gente; hay memes de todos los grupos del mundo; nosotros no lo hicimos, no se enganchen; un abrazo a todos”.

Nosotros sólo deseamos que esta niña disfrute su fiesta de manera fantástica, como algo realmente increíble, felicidades Rubí”.

¿Quiénes sí van?

Los Cachorros de Juan Villareal están más que confirmados. El pasado 13 de diciembre compartieron un video a través de su cuenta de Facebook, en que el se ratificó la firma del contrato. Curioso el caso de esta agrupación, debido a que otra fue la que realizó el convenio inicial…

Le vendieron el grupo a él (Crescencio), una persona por allá en San Luis”, dijo el hijo de Juan Villareal en entrevista para El Show de Raúl Brindis.

Explicó que cuando vio el video en que se hacía referencia a la participación de la banda, de inmediato trató de contactar al fotógrafo que compartió el material en redes sociales.

El señor me habla a mí y le comento, le dije sabes qué, nosotros no tenemos contrato, te vieron la cara, ponte al tiro porque te vas a fregar”, explicó, por lo que acordaron reunirse en Monterrey.

Se detalló que el papá de Rubí le pidió ser parte de la fiesta y tras ajustar la agenda, se confirmó su asistencia.

‘Los Cachorros de Juan Villareal’ actuarán en Houston, Texas, un día antes del jolgorio en Laguna Seca, San Luis Potosí.

El conjunto Innegable es parte del primer bloque; el que anunció el señor Ibarra. Allá van a estar.

En un cartel de presentaciones publicado el pasado 3 de diciembre en su página de Facebook, se tiene señalada una actuación en La Joya, en Villa de Guadalupe, aunque ahora será en Laguna Seca.

¿La tocada del 26 es en los XV de Rubí, como dijo su ‘apá’?”, cuestionó antes del cambió de sede Mariana Ibarra. “Sí amiga. Ahí estaremos ese día. En la Joya, Villa de Guadalupe”.

Los Inseparables Indomables de Cedral también están en el elenco. La fuerza norteña potosina ratificó su intervención. Un día antes harán bailar a la comunidad de Loma Río Verde, en SLP.

Con más de 70 mil seguidores en Facebook, son un imán de taquilla regional y para los promotores son garantía de lleno en eventos masivos.

Relevo X es de los que formaron parte del anuncio de los Ibarra García.

Y los que se han sumado

Y si no va El Komander, ni Bronco, los que sí han confirmado son:

K Paz de la Sierra se sumó al elenco. Al finalizar una presentación en Nueva York manifestaron su deseo de estar en San Luis Potosí, el próximo lunes.

Se hizo muy viral y muy polémica está invitación y bueno, si nos contemplan a K Paz de la Sierra, vamos a estar disponibles. Y si requieren de la agrupación, con gusto estaremos en los XV años de Rubí”, precisó uno de sus integrantes.

Incluso, la presentación será gratuita, todo correrá por el grupo como un regalo para la joven. Ofrecimiento que la quinceañera agradeció.

El cantante grupero, Marco Flores, afirmó que con su banda, Jerez de Zacatecas, estará puntual en los XV de Rubí, el próximo 26 de diciembre en Charcas.

Yo sí tengo palabra y si le prometimos a Rubí que iríamos, allá estaremos el 26", comentó Marco Flores en conferencia de prensa.

Marco Flores y su banda

Confesó que no aún no tiene el gusto de conocer a la festejada, pero se siente comprometido con ella porque cuando se le preguntó qué artistas deseaba para sus XV años, sólo lo mencionó a él y a El Komander.

Yo supe de ella un sábado que comenzó a aparecer en las redes y cuando le dijo a Raquel Bigorra que quería que deseaba que nosotros y ‘El Komander’ estuviéramos en sus XV, de inmediato nos pusimos en contacto con su familia".

Dijo que todos los gastos van por cuenta de la banda y ellos no le han solicitado nada a la familia para estar ese día en SLP.

Sólo hemos hablado con su tío Pedro, él está encargado de la logística y pues todo marcha muy bien".

Y allá también estará La Leyenda, Elíseo Robles tuvo contacto con el tío de Rubí, al que le hicieron saber que serán parte del elenco.

Sin embargo, en la agenda oficial, están marcadas dos presentaciones, una, este 23 de diciembre en San Luis de la Paz, Guanajuato; otra, el próximo día 28 en Huejutla, Hidalgo.

Mientras que El Mimoso sigue en duda, ha manifestado su preocupación por el protocolo de seguridad que se implementará en la localidad; en tanto, Niurka Marcos se descartó, aunque aseguró que ya envió su obsequio.

Lo más leído

skeleton





skeleton