Donald Trump ha ganado un enemigo 'poderoso'

Diferentes músicos y actores atacaron al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

|
Gael García dejó en claro que no apoya a Donald Trump, debido a su racismo contra las personas latinas.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- El candidato Republicano Donald Trump está uniendo a la comunidad artística de todo el mundo en su contra, la cual ha intensificado su rechazo e incluso ha atacado a través de diversos medios al aspirante a la presidencia de EU.

Tan sólo este fin de semana los actores Robert de Niro, Gael García Bernal y Arnold Schwarzenegger, así como el músico Bruce Springsteen, externaron su preocupación ante la eventual victoria de Trump en los comicios programados para el 8 de noviembre, por lo que hicieron un llamado para no votar por el Republicano.

De Niro fue el más agresivo de todos, pues a través de la campaña #VoteYourfuture, de Anonymus Content, subió a las redes un video en el que incluso aseguró que le gustaría “golpearle en la cara”.

“Es un punk, es un perro, es un cerdo, es un estafador, es una m****, es un papantas que no hace su tarea, no le importa. Es un idiota.

“Colin Powell lo dijo de la mejor manera: es un desastre nacional. En una vergüenza para este país”, exclamó un exaltado De Niro.

“Me hace enojar tanto que este país haya llegado a este punto, que este tonto, que este payaso, haya llegado a
donde está.

“¿Él habla de cómo quiere golpear a la gente en la cara? Bueno, a mí me gustaría golpearlo en la cara”, señaló el protagonista de Toro salvaje y Taxi Driver notablemente molesto.

Gael García Bernal, por su parte, apareció en The Late Show with Stephen Colbertpara realizar un sketch sobre el famoso “muro” y posteriormente hablar de las decepcionantes propuestas del también empresario.

 “En un principio pensamos que era una broma (lo del muro), que esto no podía
ser cierto. Comentó Gael García.

“Y después cambió a este nerviosismo, y miedo y ahora enojo, porque dijo que éramos violadores, narcotraficantes y que tal vez algunos eran buenos.

“No lo vemos con buenos ojos en México, estamos muy molestos, creo que puedo hablar por todos los mexicanos y estamos realmente enojados’”, declaró el ojiverde durante la entrevista.

Durante un encuentro con el editor de la revista The New Yorker el músico Bruce Springsteen se mostró preocupado por la duración que el “efecto” Trump pueda tener en el país.

“Él (Trump) no va a ganar. Cuando no era más que una especie de multimillonario de Nueva York, podía ser muy entretenido y divertido.

“Pero no es nada divertido como candidato presidencial”, añadió el intérprete de Born in the U.S.A.

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció por su parte que no votará por Trump.

“Por primera vez desde que me convertí en ciudadano (estadunidense) en 1983, no voy a votar por el candidato Republicano a la presidencia”, sentenció Schwarzenegger en una carta que subió a sus redes sociales.

“Tan orgulloso como estoy de ser Republicano, hay una etiqueta que también tengo por encima de todo: la de americano (estadunidense)”, añadió el actor, quien conminó a sus colegas a tomar la mejor decisión para el país.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton