21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Famosos se disponen a ver el Super Bowl

Angélica Vale, Gaby Elizalde, Érika Buenfil, Patricio Borghetti, Raúl de Molina, Luis Fonsi y Héctor Sandarti publican 'tuits' del tema.

Luis Fonsi se dijo emocionado con el encuentro deportivo. (instagram.com)
Luis Fonsi se dijo emocionado con el encuentro deportivo. (instagram.com)
Compartir en Facebook Famosos se disponen a ver el Super BowlCompartir en Twiiter Famosos se disponen a ver el Super Bowl

Agencias
MÉXICO, D.F.- Angélica Vale, Gaby Elizalde, Érika Buenfil, Patricio Borghetti, Raúl de Molina, Luis Fonsi y Héctor Sandarti, son algunos de los famosos que han publicado en su cuenta de Twitter sus preferencias para el Super Bowl XLVII, que se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas.

De acuerdo con Notimex, la actriz y comediante Angélica Vale publicó en su cuenta de Twitter: "¿Cómo va su domingo? El mío, muy bien, tranquilo y en familia. Lista para ver el Super Bowl. ¿Les gusta? ¿A quien le van? Besos!; asimismo, la actriz Erika Buenfil expresó:

"Baltimore O. San Francisco? @LaloYanezLue".

Mientras que el conductor y periodista Raúl de Molina escribió: "¿¿Por quién van esta noche en el Super Bowl @49ers o @Ravens??", seguido de "Super Bowl: Comida, shows, música, football y excelentes comerciales!!".

A su vez, el cantante Luis Fonsi sostuvo en su red social: "Alguien está emocionao' que su equipo está jugando en el Superbowl. #soyunridiculo", además de postear una fotografía donde aparece de espaldas con una playera roja que lleva en la parte de atrás "Kaepernick" en letras blancas junto con el número 7.

Por su parte, el actor y cantante Patricio Borghetti comentó "Se viene el ChoriBowl!!!!!" junto con una imagen en la que aparece chorizo y otras carnes en un asador.

La actriz y conductora Gaby Elizalde publicó "HOY ES EL GRAN DÍA !!!! Yo ya estoy lista para disfrutar el Súper Bowl con la pizza oficial de la NFL ??????".

El conductor Héctor Sandarti señaló: "hoy veré un deporte que no entiendo y a un par de equipos que ni conozco. Lo mío es la convivencia familiar y sé que voy a pasármela bien!!".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios