12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Famosos se quedaron sin amor en 2012

Johnny Depp se separó después de 14 años de matrimonio; Jenni Rivera estaba en proceso de divorcio cuando falleció en un accidente.

Paulina Rubio y Colate se casaron en 2007, tuvieron un hijo y finalmente se separaron. (EFE)
Paulina Rubio y Colate se casaron en 2007, tuvieron un hijo y finalmente se separaron. (EFE)
Compartir en Facebook Famosos se quedaron sin amor en 2012Compartir en Twiiter Famosos se quedaron sin amor en 2012

Agencias
MÉXICO, D.F.- Famosas parejas del espectáculo como Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", Katy Perry y Rusell Brand, Tom Cruise y Katy Holmes, Heidi Klum y Seal pusieron fin a sus historias de amor y este año decidieron separarse, algunas en buenos términos y otras de manera escandalosa.

El amor para quienes un día decidieron juntar sus vidas terminó, y en algunos, famosas parejas llegaron a acuerdos amistosos, pero en otros, las separaciones fueron dolorosas, y desde los primeros días del año comenzaron las rupturas, de acuerdo a Notimex.

A un día de terminar 2011, el actor británico Rusell Brand hizo pública su separación con la afamada cantante Katy Perry: "Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio", dijo Brand en un comunicado enviado a la revista digital "People" y agregó "Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos".

Perry y Brand tan sólo tuvieron 14 meses de feliz matrimonio, el cual se llevó a cabo en una espectacular unión en la India.

En los primeros días de enero, y luego de muchos rumores, al fin se confirmó la separación de la cantante mexicana Paulina Rubio del empresario español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", debido a una serie de diferencias irreconciliables.

En 2007, y tras un año de relación, Paulina Rubio se casó en la Riviera Maya con el empresario, en una multitudinaria ceremonia llena de famosos. En noviembre de 2010 nació su primer hijo.

El 22 de ese mes, se dio a conocer que la modelo alemana Heidi Klum presentaría una demanda de divorcio para separarse del cantante británico Seal, debido a "diferencias irreconciliables", indicaron diversos medios.

El astro de Hollywood Tom Cruise se separó por tercera vez en su vida

La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijos biológicos. Seal también adoptó al hijo de Klum de una relación anterior. Klum y Seal eran famosos por renovar sus votos matrimoniales cada año en el aniversario de su boda.

Una de las historias de amor más atractivas del espectáculo fue la de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes contrajeron nupcias en Italia, en noviembre de 2006, y sólo procrearon a su hija Suri, actualmente de seis años.

Sin embargo, el 29 de junio decidieron poner fin a su matrimonio de casi seis años. El abogado Jonathan Wolfe, especialista en divorcios y con oficinas en Nueva Jersey, confirmó que fue contratado por Holmes para su representación.

Previamente, Cruise estuvo casado de 1990 a 2001 con Nicole Kidman, mientras que con la actriz Mimi Rogers fue de 1987 a 1990. Este sería el primer divorcio de Holmes, quien vivió un romance con el actor Chris Klein antes de unirse a Cruise.

Otra de las sepaciones más sonadas del año que está por terminar fue del conductor mexicano Alan Tacher, quien a finales de junio anunció estar legalmente divorciado, de común acuerdo y que todo quedó en buenos términos con Silvana, con quien estuvo unido por más de 11 años.

Según comentó Tacher, desde que se decidió la separación, hablaron de los términos del divorcio y que por eso, sólo ocuparon un abogado, para no estar en problemas.

En ese mismo mes, el actor estadunidense Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradise terminaron su relación tras 14 años juntos. "Se han separado de forma amistosa", declaró el representante de ella a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el representante, seguirán unidos, ya que fruto de su relación nacieron Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de nueve. "Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos".

Separación amistosa

En octubre pasado, el actor Russell Crowe y Danielle Spencer, quienes tienen dos hijos en común (Charles y Tennyson de ocho y seis años, respectivamente) se separaron en términos amistosos. La noticia causó sorpresa, pues este matrimonio era considerado uno de los más estables, pese a las exigencias laborales de ambos.

Mención aparte merece el caso de recientemente fallecida, la cantante Jenni Rivera, quien decidió poner fin a dos años de matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza, porque éste "hizo cosas tan graves" que ella no pudo tolerar. Sin embargo, su deceso cambió el estatus de su demanda.

El juicio no pudo concluirse, pues "La Diva de la Banda" falleció el pasado 9 de diciembre tras desplomarse el avión que la trasladaría de la ciudad de Monterrey a Toluca, para posteriormente grabar el programa en el que participaba en la capital del país, "La voz México 2".

De acuerdo con una publicación, el abogado César Guzmán, quien tiene su residencia en Chicago, Estados Unidos, comentó: "En California, tras la muerte de uno de los cónyuges, el proceso de divorcio se suspende; sin embargo, los hijos pueden pelear para que no le toque nada de la herencia a Loaiza, argumentando ingratitud al matrimonio; sobretodo, porque hubo infidelidad".

Por otro lado, agregó que es importante señalar que en California no existen los matrimonios con bienes mancomunados, que eso sólo ocurre en México, aunque en Estados Unidos cada miembro de la pareja tiene derecho al 50 por ciento de los bienes, siempre y cuando no exista un contrato prenupcial que especifique lo contrario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios