Famosos y sus hijos participan en la Carrera Cartoon Network

En el evento organizado por el canal de cable se inscribieron 16 mil personas; Gabriel Soto y Geraldine Bazán, entre los competidores.

|
Los ganadores de la Carrera Cartoon Network recibieron sus medallas y convivieron con los personajes de "Hora de Aventura". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Tania Rincón, Martha Guzmán, Lisset, Emir Pabón, Mitchel Rush, Lili Brillanti y Claudia Lizaldi, entre otros famosos, participaron esta mañana en la Carrera Cartoon Network 2014, organizada por un canal de paga en esta ciudad.

Un domingo divertido y muy ameno, también lo vivieron las conductoras Ana Paula Ordorica, Pamela Cerdeira y la actriz infantil Briggitte Bozzo, así como la exintegrante del “reality show” “Pequeños gigantes”, Montserrat García, que acompañaron a sus hijos y familiares a ser parte de la competencia infantil.

De acuerdo con Notimex fueron cinco carreras realizadas a las afueras del Auditorio Nacional; la primera de cuatro kilómetros; de dos kilómetros; de kilómetro y medio; y dos de un kilómetro, en una de éstas últimas, el ganador fue el cantante Emir Pabón, quien corrió junto a su sobrino Santiago Pabón, de nueve años.

“Hice buen equipo con mi sobrino, tiene muy buena condición, disfrutamos de este ejercicio y de repente vimos a todo el mundo atrás y llegamos al primer lugar.

Deporte y diversión

“Este tipo de eventos son muy importantes, porque inculcan la unión familiar y el deporte, aparte de que es emocionante y divertido, lo cual motiva a los niños para que le echen ganas al ejercicio y al estudio”, declaró en entrevista con Notimex el ex “Big Brother”.

Respecto a esta actividad familiar, Gabriel Soto comentó que se necesita hacer conciencia con los niños para fomentar el deporte, pues es necesario por cuestión de salud.

“Es indispensable generar esa disciplina de hacer ejercicio, a mí desde niño mi papá me lo fomentó, así que trato de hacer lo mismo con mis hijas; creo que te cambia la vida cuando tienes una existencia llena de deporte y de actividades”, aseguró el protagonista del melodrama “Yo no creo en los hombres”.

Por su parte, Lili Brillanti, quien corrió con su hijo Mael, de dos años, dijo que le encantan las carreras, ya que es una de las actividades que practica mucho, lo cual se lo transmite a su infante.

“Hay mucha gente que le va diciendo a sus hijos ‘tú puedes campeón echale ganas, aprieta, ya vas a llegar’ y eso es muy bonito, porque se inculca desde pequeños a los niños a hacer deporte que es muy saludable; veo una gran convocatoria en este día, lo cual me da mucho gusto”, afirmó.

Finalmente, la conductora Martha Guzmán, quien participó con su hijo Diego, de ocho años, expresó que fue cansado el evento, porque “no habíamos corrido mucho, fue poquito, pero inició muy fuerte y luego como que empiezan a bajar de ritmo.

Donación a Unicef

“Está padre esto porque hacen que te muevas; es lo que necesitamos los mexicanos movernos un poquito más”, afirmó de esta carrera (que se realizó de forma simultánea en Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco), cuya parte de la recaudación será donada al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Cerca de 16 mil personas en pareja fueron las que estuvieron en esta actividad, en la que también convivieron con algunos personajes de la serie “Hora de aventura”, como “Finn”, “Jake”, "Rey Helado”, “Dulce Princesa” y “Princesa Grumosa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton