Por un balonazo, denuncian al rockero Rod Stewart

Durante un concierto en 2012, el cantante lanzó un balón que lesionó e incapacitó temporalmente a un fan.

|
Imagen de archivo de Rod Stewart, durante un viaje París. Sobre el cantante pesa una denuncia por agresión, interpuesta por un fan. (Twitter @rodstewart)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LAS VEGAS, Nevada, EU.- Un hombre que afirma que el rockero británico Rod Stewart interpuso lo hirió cuando el cantante lanzó un balón de futbol, durante un concierto en Las Vegas, en 2012, interpuso una denuncia.

En la demanda, por la vía civil, presentada en Las Vegas esta semana, Mostafa Kashe dice que Stewart, de 69 años, quien al principio de su carrera tenía la reputación de ser un buen jugador de fútbol, tiene una "experiencia significativa" en el deporte, por lo que debió tener en cuenta que podía herir alguien con un balón lanzado al público.

Finalmente ocurrió: el balón 'alcanzó' a Kashe cuando Stewart lo lanzó durante un concierto en el Caesars Palace en octubre de 2012.

No se pudo contactar al abogado de Kashe ni al agente de Stewart para que ofrecieran su versión de los hechos.

Kashe dice que sufrió daños físicos y mentales duraderos por el golpe que sufrió en la cara cuando el balón le fracturó la nariz. En la querella se asegura que el hombre del sur de California tuvo que faltar al trabajo y acortar sus vacaciones familiares en Las Vegas, debido a la lesión.

(Información de Reuters)

Lo más leído

skeleton





skeleton