|
Un hombre pensó que mantenía una relación virtual con la cantante Katy Perry, estrella del pop. (Tomadas de Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los engaños más conocidos en Internet es mantener una relación cibernética y cambiar tu identidad, conocido coloquialmente como ‘catfish’.  

El programa de MTV, ‘Catfish: The TV Show’, se dedica a investigar las relaciones cibernéticas de personas que soliciten sus servicios. Así han logrado desenmascarar a varios hombres y mujeres que cambiaron su identidad, estafaron y engañaron a usuarios de internet.

En uno de sus últimos episodios, presentaron el caso de Spencer Morrill, quien aseguraba mantener una relación con Katy Perry desde hace seis años.

De acuerdo a Morrill, intercambió mensajes de texto y correos electrónicos con la cantante de pop por años, a quien le confesó varios aspectos de su vida y pensaba pedirle matrimonio.

A pesar que Katy Perry durante estos años se casó y divorció de Russel Brand, salió con John Mayer y sale actualmente con Orlando Bloom, el hombre estaba convencido que tenían una relación real.

El grupo de investigadores le presentó evidencias a Morrill del engaño, él no había estado en una relación con Katy Perry, sino con una mujer llamada Harriet que vive en Inglaterra.

En un principio se negó a creer esto, hasta que conoció a Harriett en persona y ella le pidió una disculpa, y aseguró que no supo cómo detener la mentira, ya que no se imaginaba un día sin poder hablar con él.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton