19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Fanáticos dejan todo por ver a Black Sabbath

El grupo comandado por Ozzy Osbourne se presenta esta noche por primera vez en México en el Foro Sol.

Black Sabbath ha provocado furor. (clipfm.com.br)
Black Sabbath ha provocado furor. (clipfm.com.br)
Compartir en Facebook Fanáticos dejan todo por ver a Black SabbathCompartir en Twiiter Fanáticos dejan todo por ver a Black Sabbath

Agencias
MÉXICO, D.F.- El furor por ver a Black Sabbath ha provocado que varios de sus seguidores en nuestro país dejen trabajo y escuela para poder ver a la legendaria banda de metal tan solo unos segundos.

Y es que por horas sus fans de todas las edades se postraron a las afueras del hotel, en Paseo de la Reforma, donde se hospedan Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Hill Ward con el fin de obtener un saludo o un autógrafo de sus ídolos, quienes hoy se presentarán en el Foro Sol. 

“Estoy desde el miércoles, estamos esperando prácticamente día y noche a ver si sale alguien, obviamente también voy a ir al concierto, soy fan de Black Sabbath desde mediados de los ochenta”, dijo Carlos Guerrero, de 38 años de edad, quien vive en Puebla, pero decidió dejar sus labores a un lado para viajar a la capital, según publica ¡hey! de Milenio.

El fanático señaló que solo usa un cobertor para dormir en plena calle y a pesar de que ha sufrido las inclemencias del tiempo permanecerá ahí hasta que Sabbath abandone la ciudad. 

“A Ozzy Osbourne lo he visto todas las veces que ha venido, pero nunca a Black Sabbath”, comentó Guerrero, mientras sostenía el primer disco de la banda, uno de sus favoritos en formato LP. 

Distintas personas con pósters, playeras y banderas, esperaron pacientemente a que salieran los artífices de éxitos como “Iron Man” y buscaron la mejor excusa para faltar a sus deberes. 

“A mi jefa de la chamba le dije que tenía que hacer unos trámites escolares porque ya estoy acabando la escuela, pero no era cierto”, dijo Fernando, quien iba vestido de traje y quería pasar desapercibido, ya que no quería tener problemas en su trabajo.

A pesar del esfuerzo muy pocos de los amantes del grupo pudieron tener contacto con los integrantes, pues han estado resguardados y tienen un dispositivo de seguridad exclusivamente para ellos.

“La seguridad no quería que nos acercáramos mucho, pasaron muy rápido”, indicó Juan Pablo Martín Almanza, quien tomó foto y video cuando vio pasar a Iommi, el guitarrista de Sabbath que hoy aplicará todo su metal en el Foro Sol. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios