Fans acusan de fraude a Guns N' Roses por sobreventa de boletos en Jalisco

Varias personas se quedaron afuera del estado a causa del exceso de asistentes.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.-  Muchos esperaban con ansias el concierto de Guns N’ Roses, sin embargo terminaron con tal decepción “Lo de Guns N' Roses fue un fraude, queremos que nos regresen nuestro dinero”, son las exigencias que se pueden encontrar en las redes sociales, donde se denuncia que hubo una sobreventa de boletos.

También te puede interesar: Guns N' Roses demanda a cervecera por usar su nombre 

De acuerdo a Tribuna, la molestia y la indignación se han apoderado de cientos de admiradores de la banda estadounidense liderada por Axl Rose, quienes compraron su boleto por medio de la boletera autorizada StubHub, sin embargo, muchos se quedaron afuera de las instalaciones del Estadio Jalisco por el sobrecupo.

Los asistentes al evento han anunciado que denunciaran a la empresa Live Talent ante la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), por lo sucedido y demandan la devolución de su dinero.

Luego de incumplir con ciertos protocolos durante el show, el alcalde tapatío Ismael del Toro, informó que se habrían emitido tres multas a la empresa Live Talent por irregularidades durante el evento.

“Hubo varias irregularidades, están ya aplicadas las multas, por sobrecupo, porque no cumplieron el horario en donde se tenían que abrir las puertas, no dieron los avisos de Protección Civil… incluso el reporte al final el concierto fue que tuvieron que cambiar algunos ingresos porque se identificaron riesgos”, apuntó el edil.

La banda aún no ha externado su postura respecto a este problema y a la decepción de los cientos de fans que se quedaron con ganas de ver su espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton