Millones saturan la web por un boleto para Adele

Un sitio web se saturó luego de que de 10 millones de personas ingresaran simultáneamente en busca de un ticket para los conciertos de la británica.

|
La gira de la cantante Adele en Norteamérica ha causado bastante expectación. Ésta inicia el 5 de julio en Minnesota, para después visitar gran parte de Estados Unidos, pasar por Canadá y terminar en la Ciudad de México, los días 14 y 15 de noviembre de 2016. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  Más de 10 millones de personas ingresaron al mismo tiempo a la página de una empresa expendedora de boletos para adquirir entradas para uno de los conciertos de Adele, dentro de su gira por Norteamérica.

El tour “25” de la cantautora británica ha generado grandes expectativas en el continente americano, motivo por el cual sus seguidores saturaron la página web de Ticketmaster en busca de un preciado boleto.

“Gracias a sus esfuerzos, inclusive cuando según lo que me dicen se trató de un completo récord de más de 10 millones de fans corriendo a nuestra página, les entregamos una buena experiencia a todos los fanáticos posibles”, expresó Jared Smith, presidente de dicha empresa.

“Desafortunadamente, cuando se trata de un artista excepcional con una demanda sin precedentes, inevitablemente habrá fans decepcionados”, añade el comunicado, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La gira de la intérprete de “Hello”, “Rolling in the deep” y “Skyfall” por Norteamérica inicia el 5 de julio en Minnesota, para después visitar gran parte de Estados Unidos, como Los Ángeles, Miami, Chicago, Nueva York, pasar por Canadá y terminar en la Ciudad de México, los día 14 y 15 de noviembre de 2016. 

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton