Ex Timbiriches regresan el casette en Xmatkuil

Una gran noche tuvieron los ex timbiriches, quienes interpretaron canciones que los hicieran famosos como solistas y como agrupación

|
Sasha, Erik y Benny durante su concierto el pasado viernes en el palenque de Xmatkuil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Nuevamente los yucatecos pudieron regresar el “cassette” y trasladarse a la década de los ochentas, época en la que el grupo Timbiriche marcó a una generación, y en esta ocasión fue el Palenque de la Feria Xmatkuil, el escenario para revivir los momentos que hoy forman parte de la historia de los fans de Sasha, Benny y Erik.

El pasado viernes el recinto ferial abrió sus puertas al trío conformado por los extimbiriches, quienes interpretaron temas que hicieran famosos como solistas y como grupo. 

“Persiana americana” de Soda Stereo, “Te besé” del cantautor Leonel García, fueron algunas canciones que se escucharon a todo pulmón por parte de los presentes, pero fue con el “Baile del sapo”, lo que hizo saltar de sus asientos a todos los presentes. 

Erik interpretó “Tu voz”, canciones que el público respondió a coro, mismo que no se detuvo con “Rueda mi mente”, éxito que Sasha lanzara de manera solista en 1987. 

Por su parte, Benny cantó “Cielo” y “Llueve luz”, dándole un ambiente de romanticismo a la noche, momento que dio paso a una de las canciones más representativas para la generación de los 80's en México,  “Si no es ahora”. 

“Cómo hemos cambiado”, continuó en la noche que llegó a su “climax” con “Princesa tibetana”, seguido del tema “Nadie debe vivir sin amor” de Fito Páez, que se escuchó en la voz de Sasha, Benny y Erik,  quienes dieron el primer adiós con “Dame amor”. 

Minutos después, tras fuertes aplausos y ovasiones del público presente, los extimbiriches regresaron al escenario para despedirse definitivamente de Xmatkuil  con las canciones “Como te extraño” y “Con todos menos conmigo”, y así finalizar la velada que duró poco más de 90 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton