27 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Ex Timbiriches regresan el casette en Xmatkuil

Una gran noche tuvieron los ex timbiriches, quienes interpretaron canciones que los hicieran famosos como solistas y como agrupación

Sasha, Erik y Benny durante su concierto el pasado viernes en el palenque de Xmatkuil. (Milenio Novedades)
Sasha, Erik y Benny durante su concierto el pasado viernes en el palenque de Xmatkuil. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ex Timbiriches regresan el <i>casette</i> en XmatkuilCompartir en Twiiter Ex Timbiriches regresan el <i>casette</i> en Xmatkuil

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Nuevamente los yucatecos pudieron regresar el “cassette” y trasladarse a la década de los ochentas, época en la que el grupo Timbiriche marcó a una generación, y en esta ocasión fue el Palenque de la Feria Xmatkuil, el escenario para revivir los momentos que hoy forman parte de la historia de los fans de Sasha, Benny y Erik.

El pasado viernes el recinto ferial abrió sus puertas al trío conformado por los extimbiriches, quienes interpretaron temas que hicieran famosos como solistas y como grupo. 

“Persiana americana” de Soda Stereo, “Te besé” del cantautor Leonel García, fueron algunas canciones que se escucharon a todo pulmón por parte de los presentes, pero fue con el “Baile del sapo”, lo que hizo saltar de sus asientos a todos los presentes. 

Erik interpretó “Tu voz”, canciones que el público respondió a coro, mismo que no se detuvo con “Rueda mi mente”, éxito que Sasha lanzara de manera solista en 1987. 

Por su parte, Benny cantó “Cielo” y “Llueve luz”, dándole un ambiente de romanticismo a la noche, momento que dio paso a una de las canciones más representativas para la generación de los 80's en México,  “Si no es ahora”. 

“Cómo hemos cambiado”, continuó en la noche que llegó a su “climax” con “Princesa tibetana”, seguido del tema “Nadie debe vivir sin amor” de Fito Páez, que se escuchó en la voz de Sasha, Benny y Erik,  quienes dieron el primer adiós con “Dame amor”. 

Minutos después, tras fuertes aplausos y ovasiones del público presente, los extimbiriches regresaron al escenario para despedirse definitivamente de Xmatkuil  con las canciones “Como te extraño” y “Con todos menos conmigo”, y así finalizar la velada que duró poco más de 90 minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios