24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Fans inmovilizan a Mauricio Islas en Rally Maya

El actor fue reconocido como auténtico ídolo durante el primer día del evento en Campeche.

Mauricio Islas fue recibido como ídolo en el Rally Maya 2015.
Mauricio Islas fue recibido como ídolo en el Rally Maya 2015.
Compartir en Facebook Fans <i>inmovilizan</i> a Mauricio Islas en Rally MayaCompartir en Twiiter Fans <i>inmovilizan</i> a Mauricio Islas en Rally Maya

Agencias
CALKINÍ, Campeche.- El actor Mauricio Islas, quien negó ser un ídolo en el país, fue recibido con esta etiqueta por los habitantes de la Villa de Bécal de Calkiní, Campeche, durante el primer día del Rally Maya México 2015.

La tarde de este lunes, la caravana de autos clásicos hizo una pausa en este poblado, que celebra la clausura de la Feria del Sombrero, un evento tradicional que sirve para promover la cultura del lugar, publica Notimex.

A su arribo a este lugar, Islas fue abrazado por cientos de fanáticos, quienes se mostraron insistentes para conseguir una fotografía y, de paso, el autógrafo del que fuera protagonista de la telenovela “Destino”.

Fue tanta la convocatoria de personas; jóvenes, niños, adultos y mayores, que durante 45 minutos el actor no pudo ni moverse, aunque nunca perdió la sonrisa, amabilidad y paciencia.

"No me considero ídolo, simplemente soy una persona a la que le encanta su trabajo y es bien bonito llegar a lugares donde no he estado y que la gente te conozca por algo que haz hecho”, comentó.

"Mi manera de agradecerlo es estar aquí, tomarme la foto, lo que pueda hacer. Me encantan los pueblos de nuestra tierra, la tradición, sus plazas e iglesias", dijo a Notimex.

El galán de telenovelas, quien es aficionado al automovilismo, señaló que éste ha sido un recorrido maravilloso y divertido, y que la gente se ha portado increíble con él.

"Aparte es un rally altruista, estamos ayudando a los niños con diabetes pues hemos llegando a cada localidad dejando sillas de ruedas y aparatos auditivos”, agregó.

"Estoy agradecido por el bonito recibimiento. Está bueno el calor, es bonito ver a la gente emocionada con este rally que tiene toda una onda turística, y que nos han mostrado sus tradiciones", concluyó el histrión, quien abordó un Mustang 70 color gris.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios