Fans amenazan de muerte al director de la película de Death Note

La serie de manga fue escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata.

|
El director Adam Winged, quien fue el encargado de la adaptación de Netflix, ha tenido que eliminar su cuenta de Twitter debido a los múltiple comentarios que ha recibido por parte de los fans de Death Note. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de que Netflix lanzara la adaptación del manga y también anime ‘Death Note’ en formato de película y con actores estadounidenses, la cual no ha sido del agrado de los fans, el director del controvertido largometraje ha recibido amenazas de muerte.

El director Adam Winged, quien fue el encargado de la adaptación de Netflix, ha tenido que eliminar su cuenta de Twitter debido a los múltiple comentarios que ha recibido por parte de los fans de Death Note, en los que le expresan su molestia por el resultado de la película e incluso ha recibido múltiples amenazas de muerte, según informó el sitio especializado Comicbook, informa López Dóriga Digital.  

También te puede interesar: ¿Netflix ya piensa en la secuela de Death Note?

Fue el 26 de agosto cuando el director publicó a través de la red social: “La crítica cinematográfica es diferente a %$&/# a cineastas en Twitter”, antes de eliminar su cuenta.

Considerada una de la peores adaptaciones, los fans de la serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, tendrán que olvidarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton