Tráiler oficial de Star Wars 7, plato principal de foro anual

Los seguidores de la saga de George Lucas preparan la cuarta edición de su encuentro anual que ofrece actividades para toda la familia.

|
El Club de Fans de Star Wars realizará su foro anual el 2 y 3 de mayo próximos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El club de fans de Star Wars Cancún, se prepara para el evento anual, el cual este año se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo, en las instalaciones del club deportivo “Nova Sport”, la entrada tendrá un costo de 50 pesos los adultos y de 30 pesos para niños, monto con el cual tendrán acceso a todas las actividades a realizarse.

Entre las acciones destacan el taller de dibujo, plastilina, la exhibición de figuras coleccionables y la proyección del tráiler oficial de la película “Star Wars Episodio 7”, que actualmente está produciendo Disney, también se tendrá un debate acerca de dicha cinta y las expectativas que se tienen para este nuevo filme. 

También te puede interesar: ¿Te gusta el anime? Esto te interesa

Cuarta edición

La primera edición se llevó a cabo los días 28 y 29 de abril del año 2012; el club actualmente cuenta con alrededor de 80 miembros, quienes son seguidores de los personajes inventados por el aclamado director y productor, George Lucas. 

Cada año se busca anexar nuevas actividades para todos los que asisten, es un evento completamente familiar y que busca integrar a personas de todas las edades, e incluso, a los turistas que visitan la ciudad, que de alguna forma se enteran y asisten al evento. 

También han hecho acto de presencia en eventos masivos, como la Expo Comics, que se realiza en el Centro de Convenciones, donde los asistentes pueden tomarse fotos con ellos, e incluso, se encuentran solicitudes para pertenecer al club y asistir a las reuniones que se llevan a cabo para la planeación de eventos durante el año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton