Beliebers mexicanas esperan aunque sea un saludo de Justin

Unas 300 fans del ídolo juvenil se plantan frente al hotel del canadiense, cantando y gritando porras para motivarlo a que se deje ver.

|
Las seguidoras de Justin Bieber entonaron temas del ídolo Juvenil, así como canciones mexicanas y ni así lograron que el canadiense saliera a saludarlas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- "Quien persevera alcanza", es lo que piensan algunas fans del ídolo juvenil Justin Bieber al llegar al hotel donde se hospeda el cantante, con la esperanza de poderlo ver aunque sea por alguna ventana.

Aproximadamente 300 'Beliebers' entre adolescentes y niñas se encuentran a las afueras de un hotel en Polanco, aunque este martes fueron menos las seguidoras que arribaron al lugar comparado con los días anteriores, publica Notimex.

"Que salga o nos metemos", gritaban las jóvenes, pero ni esto, ni algunos temas que cantaron como "Baby", "You main", o incluso "Cielito lindo", funcionó para que el canadiense se asomara para saludarlas.

Por momentos, las fans se coordinaron para exclamar algunas cuentas regresivas, tanto en español como en inglés, que finalizaron en alaridos ensordecedores.

"Tiene que aparecer, siempre sale en el último día; anoche que lo vi me emocioné mucho, pero quiero estar de cerca otra vez", comentó Montserrat Juárez, de 14 años.

Algunas chicas volvieron a acampar afuera del hotel, otras llegaron desde temprana hora con pancartas, gorras, y chamarras moradas, además de revistas en donde Bieber aparece en la portada. "Ya sal Justin me tengo ir", exclamó una adolescente.

Cabe destacar, que una de sus seguidoras llegó anoche en un "biebermóvil", que sirvió para animar a las fans que esperaban afuera del hotel, y que tardó meses en arreglar; el auto fue un regalo de 15 años con un costo de 220 mil pesos.

El martes por la noche el cantante canadiense ofrecerá su segundo concierto en el Foro Sol de esta capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton