¡Fans se sorprenden! Así luce Salma Hayek sin maquillaje

La fotografía que publicó en su cuenta de Instagram ya tiene más de 398 mil reacciones.

|
Foto: Flickr.
Foto: Flickr.

Ciudad de México.- Salma Hayek es una de las mujeres más elogiadas del mundo, y el maquillaje ha sido una herramienta a la que ha recurrido por varios años, pero que actualmente no considera necesaria para lucir su belleza.

También te puede interesar: Tras pleito, Pepe Aguilar le responde a Natanael Cano

Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, red social donde sorprendió a sus fans con una fotografía donde luce completamente al natural, sus seguidores no tardaron en dejarle comentarios muy positivos y halagadores con respecto a que sus fotos no son editadas y aún así no se le ven arrugas. Varios de sus fans le piden encarecidamente que les comparta su rutina de belleza para mantener un rostro sano y joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Agua 💧 #water #nomakeup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

De igual forma, la actriz compartió un video hace unos días en el cual explica por qué se siente mejor al natural y ya no usando tanto maquillaje.

"Mis días favoritos son aquellos en los que no estás usando maquillaje y no te estás viendo en el espejo. Porque no estás pensando en cómo te ves, sino que estás presente y estas haciendo tus cosas", expresó.

La actriz también comentó que a través del paso del tiempo considera que su rutina de belleza ha cambiado mucho ya que ahora prefiere estar al natural y considera que cuando utiliza maquillaje es porque está en una situación de presión para verse mejor.

"Cuando no usas maquillaje es porque estás en una situación en la cual no te tienes que presionar para verte mejor, y tienes la sensación de estar sin necesidad de impresionar a alguien", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@people #nomakeup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

noticias relacionadas