20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Candentes revelaciones sobre los 'Guardianes de la Bahía'

El elenco de la exitosa serie noventera se escapaba de las grabaciones para tener relaciones.

El elenco de la exitosa serie 'Baywatch’ causó sensación en su época y muchas revelaciones se han hecho sobre sus actores. (Imagen tomada de Excelsior)
El elenco de la exitosa serie 'Baywatch’ causó sensación en su época y muchas revelaciones se han hecho sobre sus actores. (Imagen tomada de Excelsior)
Compartir en Facebook Candentes revelaciones sobre los 'Guardianes de la Bahía'Compartir en Twiiter Candentes revelaciones sobre los 'Guardianes de la Bahía'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de televisión ‘Guardianes de la Bahía’ o ‘Baywatch’ fue uno de los shows más exitosos de la década de los 90, estuvo al aire durante 10 temporadas y más de 200 espisodios.

La historia era sencilla, narraba la vida de un grupo de socorristas en las playas de California y sus relaciones interpersonales. Las situaciones iban desde terremotos, tiburones, asesinatos y más; sin embargo era conocido por su atractivo visual, ya que la mayoría de los actores tenían cuerpos esculturales y se les veía con poca ropa en las escenas.

David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Gena Lee Nolin, Carmen Electra, David Charvet, son algunos de los actores que saltaron a la fama gracias a esta serie.

En una entrevista para el show ‘Where are they now?’, la actriz Gena Lee Nolin que dio vida a Neely Capshaw, confesó que durante las grabaciones, los actores se escapaban a los trailersa tener sexo entre ellos.

"Aprendí rápido, porque esta fue mi primera actuación. Si el trailer se movía, no debías tocar la puerta”, relató Jena.

El actor David Chokachi que también estaba en el show, añadió:

"Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano, desencadena muchas cosas."

Esta no es la primera vez que alguien del elenco confirma estos rumores, la misma Pamela Anderson lo dijo en una entrevista.

"Todos tenían sexo en todos lados. En los trailers, atrás de los tráileres. Creo que yo me acosté con todos al menos una vez."

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios