FashionFest, a beneficio del CIJ

La pasarela primavera-verano que Liverpool realizará el próximo 21 de marzo será a favor de personas víctimas de adicciones.

|
La jefa de Publicidad y Mercadotecnia de Liverpool, Karen Mena Mendoza, detalló la pasarela altruista de la empresa a favor del Centro de Integración Juvenil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de seguir creciendo en los servicios que ofrecen, la tienda departamental Liverpool presentará su FashionFest Primavera-Verano 2015, a beneficio del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Mérida, por segundo año consecutivo. 

El CIJ es un referente en el Estado para la atención de personas víctimas de las adicciones, que además promueve campañas de prevención en escuelas, ante el panorama estatal, en el que cada vez más jóvenes están cayendo en las drogas, como arrojó la Encuesta Estatal de Adicciones 2014, y que también reflejan las estadísticas de este organismo.

La presidenta del patronato “Por un Yucatán sin adicciones”, Laura Castro Gamboa, señaló que el evento se realizará el próximo sábado 21 de marzo, a las 9 horas, en la hacienda Chichí Suárez.
Mencionó que lo recaudado servirá para los materiales que se utilizan en los talleres y foros que actualmente imparten los Centros de Integración para la prevención de adicciones en diversas escuelas, así como apoyar las labores de los voluntarios. 

“Me encantaría decir que con esto iniciamos la construcción de la segunda etapa del edificio en el Anillo Periférico sur para un Centro de Día, pero para eso necesitamos poco más de 7 millones de pesos, es decir, recibir más apoyo de la iniciativa privada y más interés de todos los  niveles de gobierno. Aún así, confío en que pronto tendremos fecha para iniciar”, apuntó.

Por su parte, la jefa de Publicidad y Mercadotecnia de Liverpool, Karen Mena Mendoza, mencionó que la temática de la presentación del Fashion Fest Primavera-Verano 2015, que apenas fue lanzada la semana pasada en México, tendrá una variedad de tendencias inspiradas en Miami, la jungla, los carnavales y el desierto. 

Los estampados botánicos y de animal print serán los principales protagonistas de la pasarela, junto con las rayas multicolor y efectos de salpicadura de pintura en una paleta de colores, que mezcló amarillos brillantes, diversos tonos de azules y verdes, pasteles, cerezas, rosas y naranjas, sin dejar de lado el tradicional tándem blanco/negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton