20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Estreno en agosto de la precuela de The Walking dead en México

La serie se estrenó el sábado en la Comic-Con ante 6,500 aficionados al reparto de la nueva serie dramática sobre un apocalipsis zombi.

En esta imagen proporcionada por AMC, Kim Dickens, a la izquierda, en el papel de Miranda, y Cliff Curtis, como Sean, en una escena de "Fear the Walking Dead". (Justin Lubin/AMC via AP)
En esta imagen proporcionada por AMC, Kim Dickens, a la izquierda, en el papel de Miranda, y Cliff Curtis, como Sean, en una escena de "Fear the Walking Dead". (Justin Lubin/AMC via AP)
Compartir en Facebook Estreno en agosto de la precuela de <i>The Walking dead</i> en MéxicoCompartir en Twiiter Estreno en agosto de la precuela de <i>The Walking dead</i> en México

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La serie "Fear the Walking Dead" se estrenó ayer sábado en la Comic-Con tras un panel que se presentó ante seis mil 500 aficionados al reparto de la nueva serie dramática sobre un apocalipsis zombi, según Notimex.

"Empieza como una serie dramática familiar, y filtramos el apocalipsis a través de eso", explicó el productor ejecutivo Dave Erickson al público en el Salón H, el más grande del Centro de Convenciones de San Diego.

"Fear the Walking Dead" narra acontecimientos previos a los de la popular serie "Walking Dead" y analizará cómo estalló el apocalipsis zombi en Los Ángeles. La serie de AMC está ambientada en las semanas previas a que el protagonista de "Walking Dead", Rick Grimes, despertara de un coma a las afueras de Atlanta en el primer episodio de la serie central.

El reparto de "Fear the Walking Dead" estaba presente para la presentación, a la que sólo se podía acceder con invitación, para ver el primer episodio en Reading Cinemas.

El capítulo se centraba en cómo la asesora Madison, interpretada por Kim Dickens, y su recién divorciada pareja Travis (Cliff Curtis) buscan ayuda para su hijo adicto a la heroína, Nick (Frank Dillane), que poco antes se despertó un día para descubrir que su novia parecía haberse convertido en una no-muerta.

"Nosotros, el público, sabemos que ellos no tras ver "The Walking Dead", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, antes de la proyección. "Sabemos de los peligros que acechan más adelante. Estos personajes tendrán que descubrirlo".

El oscuro primer capítulo se centró menos en la macabra acción que aparece en "The Walking Dead" y más en las tensiones emocionales entre los miembros de la familia, como la sabionda hija de Madison, Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) mientras lidian con la adicción de Nick.

Tras el estreno, los actores de ambas series acudieron juntos a una fiesta en la que se recreó la iglesia clausurada donde se ve al primer zombi.

"The Walking Dead", basada en una novela gráfica, se ha convertido en uno de los programas fijos en la Comic-Con, una celebración de la cultura popular que se celebra durante cuatro días, hasta el domingo.

"Fear the Walking Dead" se estrenará el 23 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios