México: Federica Quijano, de Kabah, sorprende a seguidores al posar desnuda

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante y conductora decidió mostrarse al natural.

|
Federica Quijano / Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Federica Quijano sorprendió a sus seguidores al mostrar una serie de fotos en donde aparece desnuda debajo del agua.

A través de su cuenta de Instagram la integrante del grupo Kabah impresionó a los internautas puesto que ya tenía tiempo que no mostraba actividad en sus redes sociales, por lo que decidió explicar el motivo.

"Sé que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado, analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre, sin cara".

La cantante de 46 años reveló que los motivos de dichas fotos son para demostrar que está orgullosa de su forma de ser y que las mujeres deben ser cuidadas.

"Por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, que nos gusta ser amadas, que nos protejan, sí, también soy todo esto". se lee en la publicación.

La también conductora pidió a sus seguidores que se amen como son y que nunca dejen de ser como realmente son.

"Yo hoy les pido que se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetamos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, Que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así...... Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado. Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y me respeto!! Los amo y los respeto! Linda noche y espero les gusten las pics😈😈😈😈😈😈 🌟🌟🌟🌟🌟 #sunsetphotography #sunlight #peace #water #peacefulplace #hope #faith #courage #loveyourself #happines #seguridad #poder #belleza

Una publicación compartida por Federica Quijano (@federicaquijano) el

Hasta el momento, la fotografía lleva más de 14 mil reacciones, en donde los seguidores y familiares de Federica mostraron admiración por su belleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton