Felicita Britney Spears a Lady Gaga por su cumpleaños

Este jueves 28 de marzo de 2013, se celebró el cumpleaños número 27 de la cantante estadunidense.

|
Tuvieron su encuentro en el MTV Video Music Awards 2011, donde Lady Gaga entregó a Spears el premio por su trayectoria artística. (Internet)
Tuvieron su encuentro en el MTV Video Music Awards 2011, donde Lady Gaga entregó a Spears el premio por su trayectoria artística. (Internet)

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- La cantante estadunidense Britney Spears felicitó a través de las redes sociales a Lady Gaga, por su cumpleaños número 27, según Notimex.

Gaga ha recibido miles de muestras de cariño por parte de sus seguidores y compañeros del espectáculo, como Spears, quien en su cuenta de Twitter mandó sus buenos deseos a su colega.

"Feliz cumpleaños a mi amiga especial Lady Gaga. Espero que estés teniendo un mágico cumpleaños. Besos :)", escribió en su red la intérprete de "Gimme more".

Ambas artistas se han reiterado en diversas ocasiones su admiración, cabe recordar que en 2011 Lady Gaga, personificando a su alterego Jo Calderon, entregó a Spears el galardón a la trayectoria artística en los MTV Video Music Awards.

Por otro lado, por medio del hashtag #FelizCumpleañosLadyGaga, fanáticos latinoamericanos de la cantante de "Love game" han mandado felicitaciones mediante videos y fotografías, en las que externan sus mejores deseos a su ídolo.

noticias relacionadas