Felicita Britney Spears a Lady Gaga por su cumpleaños

Este jueves 28 de marzo de 2013, se celebró el cumpleaños número 27 de la cantante estadunidense.

|
Tuvieron su encuentro en el MTV Video Music Awards 2011, donde Lady Gaga entregó a Spears el premio por su trayectoria artística. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- La cantante estadunidense Britney Spears felicitó a través de las redes sociales a Lady Gaga, por su cumpleaños número 27, según Notimex.

Gaga ha recibido miles de muestras de cariño por parte de sus seguidores y compañeros del espectáculo, como Spears, quien en su cuenta de Twitter mandó sus buenos deseos a su colega.

"Feliz cumpleaños a mi amiga especial Lady Gaga. Espero que estés teniendo un mágico cumpleaños. Besos :)", escribió en su red la intérprete de "Gimme more".

Ambas artistas se han reiterado en diversas ocasiones su admiración, cabe recordar que en 2011 Lady Gaga, personificando a su alterego Jo Calderon, entregó a Spears el galardón a la trayectoria artística en los MTV Video Music Awards.

Por otro lado, por medio del hashtag #FelizCumpleañosLadyGaga, fanáticos latinoamericanos de la cantante de "Love game" han mandado felicitaciones mediante videos y fotografías, en las que externan sus mejores deseos a su ídolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton