19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Lluvia' de felicitaciones para del Toro por premio Bafta

La entrega de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas se realizó este domingo.

Artistas, autoridades e instituciones como la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc), felicitaron a Guillermo del Toro. (Contexto/ Internet)
Artistas, autoridades e instituciones como la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc), felicitaron a Guillermo del Toro. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook 'Lluvia' de felicitaciones para del Toro por premio BaftaCompartir en Twiiter 'Lluvia' de felicitaciones para del Toro por premio Bafta

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter se convirtió en el medio para que artistas e instituciones felicitaran a Guillermo del Toro por premio Bafta como Mejor Director con la película “La forma del agua”.

De acuerdo con Notimex, artistas, autoridades e instituciones como la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc), felicitaron esta tarde al cineasta Guillermo del Toro por ganar el premio Bafta como Mejor Director con la película “La forma del agua”.

“Felicitamos al cineasta mexicano Guillermo del Toro (@RealGDT) por ganar el premio @BAFTA en la categoría de Mejor Director por su película @shapeofwater”, externó la Amacc en un mensaje emitido a través de su cuenta @AcademiaCineMX en Twitter.

También te puede interesar: Kate 'desaira' al movimiento #MeToo por protocolo real

A estas felicitaciones se sumaron el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), los Estudios Churubusco, el Festival Internacional de Cine de Morelia, el cineasta Sergio Zurita y María Cristina García Cepeda, secretaria de Cultura del país, entre otras personalidades que a través de redes sociales expresaron su alegría y enhorabuenas.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas de la Televisión (Bafta, por su sigla en inglés) también reconoció a “La forma del agua” ("The shape of water" en inglés) por su Diseño de Producción y Música Original.

En total era candidata en 12 categorías, entre ellas Mejor Película del año, pero ese reconocimiento fue otorgado a la cinta “Tres anuncios por un crimen”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios