Felipe de la Cruz invita a 'su fiesta' a todas las mamás en su día

El cantante y compositor Felipe de la Cruz celebra sus 40 años de trayectoria profesional con un concierto el próximo 10 de mayo.

|
Fotografía del cantante Felipe de Cruz en su visita a las oficinas de MILENIO NOVEDADES. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo sábado 10 de este mes,  el cantante y compositor Felipe de la Cruz estará “De fiesta”, pues ofrecerá un concierto para festejar sus 40 años de trayectoria profesional, en el marco de la Primavera Cultural 2014, y además celebrará a las mamás en su día.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, De la Cruz explicó que su concierto se titula “De fiesta”, que representa para él estas cuatro décadas de carrera musical, la cual inició en 1974 como parte del grupo “Los Auténticos”.

Indicó que el concierto, que estará lleno de música romántica y sorpresas, será el próximo sábado a las 20:00 horas, en el teatro Daniel Ayala y la entrada será gratuita.

Otro de los motivos por los que decidió ponerle “De fiesta” a su concierto, es que así se llama una de sus canciones.

“La composición es un 6x8 que tengo con la Orquesta Típica Yukalpetén, que habla acerca del cierre un ciclo o finalización de una labor que uno se siente tan feliz que hay que festejar”. 

Agregó que en este concierto no tendrá invitados, porque va cantar temas de su inspiración y algunos éxitos.

El repertorio que interpretará incluye las canciones Retrato, dedicada a su mamá; De Fiesta, Akileña, Te amaré toda la vida, de Coki Navarro; Corazón Baldío, Farolero, de Rafael Pérez Botija que hizo muy popular José José; Pobrecita mi ciudad, Sucedió en Akil, Impaciencia, Yo sé que voy amar y un tango que se llama Niebla del Riachuelo.

En el escenario lo acompañarán los músicos Cristian Alcocer en la batería, Alex Trejo en la guitarra, Raúl Alvarado en el bajo y en el piano el maestro Iván Niquete, y además tendrán una sorpresa de la que no quiso adelantar detalles.

Finalmente, Felipe de la Cruz comentó que para celebrar a las mamás presentes en el concierto se hicieron algunas adecuaciones al programa, pues él y los músicos harán una serenata en un espacio acústico dedicado especialmente a ellas y a las abuelitas, que son madres por partida doble.

El Dato
  • Durante el próximo Otoño Cultural planea hacer el festejo de manera oficial de sus 40 años de trayectoria musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton