Burlas 'llueven' sobre Fergie y su interpretación del himno

En redes sociales, usuarios acusaron a la cantante de "destrozarlo" con su extravagante canto.

|
La cantante optó por interpretar su versión del himno de Estados Unidos en el partido All Star de la NBA. (Foto: Today)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Asistentes y televidentes al partido All Star de la NBA, la noche del domingo, quedaron sorprendidos por lo que presenciaron al inicio del juego, la interpretación del himno de Estados Unidos de la cantante Fergie los dejó un poco desconcertados. pues decidió cambiar un poco la entonación.

De acuerdo al portal Nuevo Día, la cantante, lejos de entonar un himno conmovedor o solemne, se aventuró con una versión sensual del himno de los Estados Unidos. Por su perfomance fue comparada con Marilyn Monroe y Jessica Rabbit. Los jugadores presentes parecían estar conteniendo la risa, ambiente hilarante que se mantuvo hasta el final del show. 

También te puede interesar: Fergie y Pharrell Williams fueron parte de All-Star 2018

El presentador y el panel del espectáculo seguían riendo cuando Charles Barkley comentó: "Necesito un cigarrillo después de esto". Su compañero Shaquille O'Neal consideró que la actuación había sido "sexy y diferente". 

La peculiar presentación fue calificada por varios medios estadounidenses como una de las peores de la historia. Inclusive, algunos de los jugadores del All-Star, como Draymond Green y Joel Embiid, no pudieron evitar reír durante la fallida presentación, publicó el portal Infobae.

En vivo y en directo también se pudo a ver a algunos de los famosos, como el presentador Jimmy Kimmel, que se encontraban en la grada riéndose de la extraña actuación.

En redes sociales las opiniones son divididas. Mientras algunos alaban la audacia de la cantante, otros tildan su presentación de "vergonzosa", "dolorosa de ver" y "un chiste", otros incluso acusaron a Fergie de desentonar y desafinar en ciertas notas y por lo tanto catalogaron su actuación como "desastroza". 

Donald Trump, quien siempre tiene gran interés en cómo se trata el himno durante los eventos deportivos, no hizo ningún comentario al respecto. 

Hasta ahora, Fergie no ha respondido en su cuenta de Twitter a la polémica que se desató. 

Lo más leído

skeleton





skeleton