19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Fergie habla de su divorcio

Su matrimonio ha durado ocho años y tiene un hijo.

Fergie ha ofrecido una entrevista en la que por primera vez habla de su matrimonio. (AP).
Fergie ha ofrecido una entrevista en la que por primera vez habla de su matrimonio. (AP).
Compartir en Facebook ¡Rompe el silencio! Fergie habla de su divorcioCompartir en Twiiter ¡Rompe el silencio! Fergie habla de su divorcio

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Fergie ha ofrecido una entrevista para la revista People en la que por primera vez habla de su matrimonio y ex marido Josh Duhamel.

El matrimonio, que ha durado ocho años y tienen un hijo llamado Axl, anunció su divorcio en un comunicado a principios de año, desde entonces ni el actor, ni la cantante se habían pronunciado al respecto, informa Excélsior.

También te puede interesar: Salma Hayek dona 100 mil dólares a México por sismo

Honestamente, se estaba volviendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja", declaró la cantante a la revista 'People'.

"Arreglamos todo puertas adentro", ambos quisieron llevar la noticia en secreto para que la familia lo asumieran lo mejor posible, sobre todo por su hijo que tan solo tiene cuatro años.

Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo", precisó Fergie.

Por su parte, Duhamel no se ha pronunciado al respecto, pero la manera en la que están llevando la separación, él y la ex cantante del grupo Black Eyed Peace, seguro que tiene buenas palabras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios