|
Fergie ha ofrecido una entrevista en la que por primera vez habla de su matrimonio. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Fergie ha ofrecido una entrevista para la revista People en la que por primera vez habla de su matrimonio y ex marido Josh Duhamel.

El matrimonio, que ha durado ocho años y tienen un hijo llamado Axl, anunció su divorcio en un comunicado a principios de año, desde entonces ni el actor, ni la cantante se habían pronunciado al respecto, informa Excélsior.

También te puede interesar: Salma Hayek dona 100 mil dólares a México por sismo

Honestamente, se estaba volviendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja", declaró la cantante a la revista 'People'.

"Arreglamos todo puertas adentro", ambos quisieron llevar la noticia en secreto para que la familia lo asumieran lo mejor posible, sobre todo por su hijo que tan solo tiene cuatro años.

Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo", precisó Fergie.

Por su parte, Duhamel no se ha pronunciado al respecto, pero la manera en la que están llevando la separación, él y la ex cantante del grupo Black Eyed Peace, seguro que tiene buenas palabras.

Lo más leído

skeleton





skeleton