22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Especial arrullo a bebé de Fergie y Duhamel

Los cantantes inventan música para su primogénito y también le ponen temas de Bob Marley, Led Zeppelin y rap.

Fergie en campaña de Project Sunlight de Unilever, que exhorta a vivir de manera más sustentable. (Agencias)
Fergie en campaña de Project Sunlight de Unilever, que exhorta a vivir de manera más sustentable. (Agencias)
Compartir en Facebook Especial arrullo a bebé de Fergie y Duhamel Compartir en Twiiter Especial arrullo a bebé de Fergie y Duhamel

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Fergie y su esposo Josh Duhamel están escribiendo canciones juntos, pero las dedicarán para una sola persona: su hijo Axl.

"Tenemos nuestras propias canciones caseras", dijo Fergie en una entrevista del lunes en la que señaló que su bebé de tres meses ama sus "cancioncitas". 

"Las armonizamos y las cantamos juntos", dijo la cantante de Black Eyed Peas antes de cantar una pieza que comienza con "Baby you're my baby" y agregar: "Podemos ser bastante cursis"

Por lo general suele cantar "Silent Night" para que Axl duerma porque "suena como una canción de cuna".

Fergie también dijo que ella y Duhamel ponen discos de Rockabye Baby! con música de artistas como Bob Marley y Led Zeppelin así como la música de "rap de mami" de artistas como Kendrick Lamar.

Y en cuanto a las groserías del rap, Fergie dijo: "Tengo que pensar cómo voy a lidiar con eso porque a mami le encanta su rap".

Axl es el primogénito de la pareja. Ella y Duhamel dicen que quieren tener otro hijo, pero Fergie también ha señalado que sólo quiere dos.

'Modalidad mamá'

La cantante de 38 años dijo que estar en "modalidad mamá" es lo que la llevó a asociarse con la campaña Project Sunlight de Unilever que comienza el miércoles a propósito del Día Universal del Niño. La cantante dijo que la iniciativa trata de mejorar el planeta para los niños.

"Tengo la necesidad de ayudar a niños en todas partes", dijo.

Project Sunlight exhorta a la gente a tomar medidas para "vivir de una manera más sustentable". Como parte de la iniciativa Unicef, el Programa Mundial de Alimentos y Save the Children proporcionarán el miércoles alimentos, bebidas seguras y educación sobre higiene a dos millones de niños en el mundo.

Fergie dijo que ella y Duhamel están tomando medidas para "crear un mejor futuro para nuestros niños " al usar un auto híbrido y al mantener un jardín orgánico en su casa.

La cantante dijo que está pensando en regresar a trabajar para un álbum en solitario en algún momento en el futuro. "Tengo mis libretas, tengo mi iPhone y tengo algunas ideas".

¿Estarán incluidas algunas de las canciones que ella y Duhamel coescribieron? "Uno nunca sabe", dijo riendo. "Quizá las pondremos como interludios".

(Con información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios