20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Fergie y Josh Duhamel anuncian su divorcio

Recientemente, la cantante paró los rumores de un supuesto segundo embarazo.

Apenas en enero de este año ambos se mandaron mensajes de amor por su octavo aniversario de casados.  (Grosby Group)
Apenas en enero de este año ambos se mandaron mensajes de amor por su octavo aniversario de casados. (Grosby Group)
Compartir en Facebook Fergie y Josh Duhamel anuncian su divorcioCompartir en Twiiter Fergie y Josh Duhamel anuncian su divorcio

Agencia
Ciudad de México.- Después de 13 años juntos, de los cuales los últimos ocho fueron de matrimonio, Fergie y Josh Duhamel, de 42 y 44 años respectivamente, han anunciado su separación en un comunicado que han enviado a diferentes medios. 

“Con absoluto amor y respecto, decidimos separarnos hace un tiempo este año. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”, dice el mensaje enviado por la ahora ex pareja, informa Quién.

Fue apenas en enero de este año cuando ambos se mandaron mensajes de amor por su octavo aniversario de casados, por lo que su separación debió ocurrir poco después de esta fecha. Todavía el 19 de julio Josh compartió una foto al lado de Fergie muy divertida, por su parte, la cantante compartió la última foto con él el pasado 22 de junio.

También te puede interesar: ¡OMG! Adam Levine y Behati Prinsloo serán padres por segunda vez

 

happy 8th anniversary to my bae 💋💋

Una publicación compartida por Fergie (@fergie) el

Recientemente, el 8 de septiembre, Fergie paró los rumores de un supuesto segundo embarazo. “He escuchado muchos rumores sobre eso… No tengo idea qué pasará en el futuro”, declaró a la estación de radio 103.5 KTU, algo que ahora se entiende mejor sabiendo que ya están separados desde hace tiempo.

Desde diciembre de 2016 Josh y Fergie no han acudido juntos a ningún evento público, sin embargo a finales de junio fueron fotografiados junto a su hijo Axl Jack, de 4 años, saliendo de la iglesia en Brentwood, California.

A principios de julio se vio a la vocalista de Black Eyed Peas sola con su hijo por las calles de Los Ángeles, mientras que la semana pasada fue el actor de Transformers quien paseara al lado del pequeño sin rastro de la cantante.

La ex pareja comenzó su relación en septiembre de 2004 y finalmente se casaron en Malibú en enero de 2009.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios