24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Feria multicultural en la ULAC

El costo de acceso el día trece será un módico monto de recuperación de 25 pesos.

Compartir en Facebook Feria multicultural en la ULACCompartir en Twiiter Feria multicultural en la ULAC

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de proporcionar a los alumnos la posibilidad de vivir experiencias culturales que tengan una incidencia positiva en su aprendizaje, en su desarrollo personal y social, así como afianzar su identidad mexicana, la Universidad Latinoamericana del Caribe, ULAC, presentará una feria multicultural el próximo 13 de marzo en sus instalaciones.

Floreo de salón con reata, desfiles de trajes típicos, muestras gastronómicas y bailes regionales (Prehispánicos y de ciudades como Zacatecas, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Chiapas, Michoacan, Quintana Roo, entre otros), son las actividades que la comunidad estudiantil podrá disfrutar de cinco de la tarde a ocho de la noche, el costo de acceso el día trece será un módico monto de recuperación de 25 pesos.

También te puede interesar: Promueven nuevos talleres artísticos en Cancún

Ofrecerán diferentes actividades 

Las responsables de la organización del evento Bárbara Calleja y Geovanna Higuera, expresaron que el programa consistirá en ofrecer una variedad de actividades culturales a toda la sociedad estudiantil, y que las carreras que participarán serán los alumnos de las licenciaturas en psicología, ciencias de la educación, psicopedagogía y preescolar.

“Esta iniciativa tiene como finalidad que los alumnos puedan descubrir la creatividad de cada uno de los grupos participantes y por supuesto el acercamiento a la cultura y a su identidad como mexicanos”, expresó Calleja al respecto.

Las psicólogas responsables de difundir esta muestra multicultural coincidieron en que los eventos de ésta índole estimulan la creación y reproducción de acontecimientos importantes para la identidad de una nación, y aseguraron que con acciones de éste tipo, se puede acercar a la sociedad en general a la cultura  y se puede fortalecer la identidad cultural de los mexicanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios