Fernanda Castillo vive un año exitoso

La actriz mexicana participa con éxito como protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos'

|
Fernanda Castillo asegura que no ha sido fácil llegar a hasta este punto, donde disfruta del éxito y reconocimiento. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, E.U.-  La actriz mexicana Fernanda Castillo, quien es la protagonista de la serie El Señor de los Cielos, vive un año de ensueño en su carrera con mucho trabajo y reconocimientos, pero asegura que no ha sido fácil llegar a hasta este punto.

“Llevo 14 años picando piedra”, dijo en entrevista con Notimex la bella actriz, durante una visita a Miami esta semana para promover la cinta que estelariza junto a Omar Chaparro No Manches Frida, que se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

“Durante años he salido de atrás de las de atrás. En –la teleserie- El Señor de los Cielos, la primera temporada era la villana y no tenía ni crédito y me moría y de repente el público adoptó al personaje y ahora termino siendo la protagonista”, afirmó la actriz.

“Sin duda haber llegado a este punto es cosecha del trabajo realizado y de la preferencia del público. Me queda clarísimo que tengo la responsabilidad de seguir trabajando como si no estuviera en este lugar, sino como si fuera la primera vez”, estimó.

Y es que Castillo, de 32 años, de Hermosillo, Sonora, ha tenido un gran año pues además del estreno de No Manches Frida, acaba de lograr dos Premios Tu Mundo por El Señor de los Cielos, como Protagonista Favorita por el personaje de Mónica Robles y como La Pareja Perfecta junto a su compatriota Rafael Amaya.

Actriz y productora de teatro

También produce y actúa por primera vez en teatro con la obra Wake Up Woman al lado de su novio Erik Hayser en México y además se ha estrenado en su país la cinta Rumbos Paralelos en la que actúa.

“Ando de un lado para el otro, y la verdad es que de repente ni se en que país estoy, ni como me llamo pero, está increíble poder hacer tantas cosas y éste es el tiempo para hacerlas”, apuntó.

“Sin duda mi carrera está en una etapa de madurez en la que puedo hacer algunas cosas si quiero, como hablar de temas como la violencia de género, si no veo algún productor que esté haciéndolo entonces yo lo hago como en la obra Wake Up Woman, agregó.

“Creo que esa es parte también de la responsabilidad del actor poder generar cosas y hablar de temas que son importantes para la sociedad”, añadió.

En la recta final del año no habrá descanso para la actriz, pues afirmó que a su regreso a México estará con Edith Márquez acompañándola y cantando en el concierta que esta tiene programado en el Auditorio Nacional el 16 de septiembre y “luego vamos de gira por México con la obra Wake up Woman”.

“También hago una película a finales de este año, y otra obra de teatro y viene la siguiente temporada del Señor de los Cielos, en la que por cierto, todavía no se si estaré o no”, añadió.

La actriz, quien se inició en telenovelas como Rebelde, Clap, La Fea Más Bella, Destilando Amor, Teresa, Déficit y Corazón Marchito, dijo que no podía adelantar nada sobre estos proyectos, aunque agregó que “son grandes oportunidades con gente que admiro y son temas importantes que contar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton