Fernando del Solar revela que fue víctima de acoso sexual

El conductor señaló que tuvo que poner un alto de inmediato y que no es un problema exclusivo de mujeres.

|
(Instagram Fernandodelsolar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El acoso es un problema que realmente afecta en todos los ámbitos profesionales y recientemente Fernando del Solar reafirmo que el acoso no solo se da en las mujeres, como comúnmente se cree, y contó que hace algún tiempo él fue víctima de acoso sexual por parte un hombre. Asimismo, el conductor se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia.

“Sí claro, eso existe y en todos los ámbitos, generalmente se escuchan más en mujeres porque un hombre no va a contar que lo acosaron, por el mismo machismo no lo va a decir”.

También te puede interesar: ¿Volvieron? Fernando del Solar habla de la relación con Ingrid

De acuerdo a SDP, aunque en sus declaraciones el conductor de 46 años de edad no quiso dar detalles de ese mal rato, abrió su corazón y confesó que de inmediato puso límites.

La Comisión para la Igualdad de Oportunidades de Empleo de Estados Unidos, declaró que uno de cada 5 casos reportados de acoso sexual laboral, es de mujeres realizadas para hombres.

Finalmente Fernando del Solar dijo que físicamente se siente muy bien, y que hoy en día está disfrutando mucho su etapa como padre, además de que en el ámbito sentimental se siente muy enamorado.

El movimiento #metoo no sólo ha luchado por denunciar los casos de acoso en mujeres, también incluye a los hombres y en general, todas las personas que han sido violentadas y presionadas para tener intimidad por miedo a amenazas y repercusiones, la confesión de Fernando, muestra que es un problema que no tiene género.

Lo más leído

skeleton





skeleton