Concierto de ensamble de guitarras en la Casa de la Cultura

Fernando Leal y el grupo Clavijero presentan el espectáculo 'Trova de noche', como parte del Foro para Nuevos Valores; la entrada es gratuita.

|
El ensamble denominado “Trova de noche”, está formado por jóvenes de 18 a 25 años, a los cuales dirige Fernando Leal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con un espectáculo de ensamble de guitarras denominado “Trova de noche”, a cargo de Fernando Leal y el grupo Clavijero, el Foro Multidisciplinario para Nuevos Valores “K’aay t’aan” iniciará hoy con su programa de conciertos correspondientes al mes de septiembre. 

El espectáculo, respaldado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), tiene un pasado histórico de más de 30 años como el primer escenario que pisaron grandes artistas yucatecos de la talla de Arturo Castro, Carlos Acereto, el grupo Yahal Kab, Felipe de la Cruz, Beatriz Cervera, Víctor Argáez, el Círculo Verde y el Dueto Moré, entre otros.

Ubicado en la Casa de la Cultura del Mayab, en pleno corazón del Centro Histórico de Mérida y heredero del antiguo Café Peña K’aay t’aan de 1983, conserva su misma esencia, ya que es un espacio libre y abierto para los nuevos talentos, donde el público puede asistir con entrada gratuita.

El inicio de las actividades de este mes es hoy en punto de las 20:00 horas. El acceso es gratuito.

Para las siguientes semanas habrá los recitales “Dos pianos”, de Felipe de la Cruz, y “Carolina Ramírez en concierto”.  

Lo más leído

skeleton





skeleton