Celebra I&I 15 años de tocar reggae

La banda festejará su trayectoria como invitados a 18 músicos y bandas que los han acompañado desde sus inicios.

|
“I&I” se presentará hoy en el Teatro "Armando Manzanero" para todo el público en general. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para celebrar el 15 aniversario de su fundación como banda de reggae, los “I&I” realizarán hoy por la noche un concierto conmemorativo en el escenario del Teatro “Armando Manzanero”, a partir de las 21:00 horas, informó Luis Rasta, integrante del grupo.

El cantante afirmó que en el concierto, completamente gratuito, tendrán como invitados a 18 músicos y bandas que los han acompañado desde sus inicios.

El músico explicó que el nombre de la agrupación, “I&I”, significa Dios y yo, y recordó que “comenzaron en la escena jugando a tocar reggae”, hasta llegar hasta donde están ahora.

La originalidad es algo que caracteriza a la banda, sus canciones son propias y no tocan “covers”, esto hace que sean únicos en la escena nacional. 

La agrupación ha estado en varias partes del mundo con su reggae, como el festival Vibraciones de America, El razteca, Calle 2, y han alternado con bandas internacionales como “Burnin spear” y el bajista del legendario Bob Marley, Aston “Family Man” Barrett.

Las canciones que se escucharán esta noche será un recorrido de 20 temas que arrancarán con el tema “México Jahmming”.

Luis Rasta adelantó que durante la presentación se grabará un audio y dvd que se llamará “I&I y amigos celebrando 15 años de reggae Wayé” (“reggae de aquí”) término que inventaron los integrantes de la banda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton