Festeja Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, a Quintana Roo

El músico ofrecerá un concierto gratuito en Playa del Carmen, hoy 11 de octubre.

|
Saúl Hernández, ex vocalista de la banda de rock mexicano “Caifanes” se presentará en Playa del Carmen en un concierto gratuito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de las acciones del estado en mancuerna con los municipios y bajo el marco de las celebraciones del 40 aniversario por la promulgación de Quintana Roo como estado libre y soberano, hoy por la noche Playa del Carmen disfrutará de la magna presentación de Saúl Hernández, vocalista de la banda de rock mexicano “Caifanes”.

En entrevista el músico, compositor y cantante mexicano dijo que con gusto aceptó la invitación del municipio de solidaridad, y que es un privilegio formar parte de esta celebración que además de ser gratuita, tiene como primera intención que la comunidad esté feliz y pueda salir del concierto con vibras muy positivas.

La participación de éste ícono del Rock en México e Hispanoamérica está programada para las 20 horas.

Habló de su último material discográfico

Con respecto a su nuevo álbum discográfico “Mortal” destacó que es un material con 21 canciones conformadas en dos discos, uno en vivo y otro grabado en la sala Nezahualcóyotl en la ciudad de México gracias a la generosidad de la Universidad Autónoma de México, UNAM que les facilitó ese hermoso recinto para inmortalizar las piezas musicales que plantearán un camino de esperanza.

Ofrecerá una noche emotiva

“Esta noche será muy emotiva, ofreceremos un concierto muy fuerte no de volumen sino de intención”, dijo el artista, “mostraremos un lado musical sumamente interesante para contrarrestar lo que vivimos en el país donde independientemente de que se denuncien los hechos desastrosos, inaceptables e incomprensibles, le recordaremos a la sociedad que no podemos perder la esperanza, pase lo que pase estoy seguro que nadie va a poder tocar el corazón del mexicano, porque aún con mucho dolor e injusticias el pueblo está de pie y como dijo Nietzsche, “lo que no te mata te hace más fuerte” finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton