Festejan 20 años de Ritmoson con homenaje a José José

El Príncipe de la Canción se deja querer y acerca a los jóvenes la música romántica de siempre.

|
Todos los asistentes a la emisión especial cantaron “Las mañanitas” a José José y se partió un pastel en forma de guitarra eléctrica. (Archivo notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El príncipe de la canción José José se dejó querer durante el homenaje que se le rindió durante la celebración por los 20 años del canal Ritmoson, donde además Cristian Castro le entregó un reconocimiento por su trayectoria artística.

"Estoy de verdad impactado porque yo recuerdo la primera vez que vine a Ritmoson y era un estudio muy pequeño, una camarita, un tripié y una pantallita, eso sí, le echaron ganas con todo y lo lograron, han mantenido la disciplina, la colaboración, las ganas de trabajar y el intercambio de ideas que ha sido muy importante.

"Y míralos, la señal se transmite por 50 países. Increíble, me invitan a participar en algo netamente juvenil, a mí me ayuda mucho esto y que los jóvenes conozcan las letras de nuestras canciones. Es algo que yo lo considero un regalo de Dios", expresó José José a Notimex durante entrevista a su salida del Foro 2 de Televisa San Ángel, donde se realizó este evento.

Las agrupaciones mexicanas Los Daniels, JotDog y DLD interpretaron melodías de José José, mientras éste permanecía en el escenario deleitándose con las nuevas versiones de sus canciones.

Al término de la participación de Los Daniels, “El Príncipe de la Canción” mencionó: "yo me inicié tocando rock and roll, en mi época había rock, todas esas cosas pero nunca me imaginé que iba a oír la música romántica que he grabado, en las versiones de ustedes.

"Gracias de todo corazón, porque el más emocionado soy yo, ustedes no saben lo que se siente, que yo tenga la oportunidad de acercarme a través de ustedes a las nuevas generaciones de México", añadió el cantante, quien participó en el video de esta banda.

"20 años haiendo ruido"

A lo largo de las cuatro horas que duró este festejo nombrado como "20 años haciendo ruido" participaron 11 intérpretes que animaron a sus fanáticos. El productor y DJ español Juan Magán fue quien arrancó con esta fiesta.

Al término de su actuación entregó la estafeta al dueto pop Río Roma, que con su romanticismo enamoró a su público, el cual los seleccionó en las redes sociales como los artistas más populares, según un concurso que se realizó.

Tiempo después llegó la reina del drama: Paty Cantú, quien después de cantar y seducir con el tema "Afortunadamente no eres tú" le dejó la tarima al excoach de "La Voz... México" David Bisbal, celebridad que con su carisma y entusiasmo cantó "Ave María", "Dígale" y "Diez mil maneras".

Los Babasónicos también fueron parte de este reventón musical, quienes cantaron "Y qué", "Aduana de palabras", "Microdancing" y "La lanza"; momentos después apareció el multipremiado cantante Cristian Castro, quien cantó "Así era ella" y "Déjame conmigo".

"Gracias, muchas gracias, ya me emocionaron, vamos a cantar esto que se llama 'Lloran las rosas'", al son de un grito mexicano, exclamó "¡vamos México! se vale llorar".

Después de la intervención del trío chileno liderado por Beto Cuevas: La Ley, todos los asistentes le cantaron “Las mañanitas” al canal y se partió un pastel en forma de guitarra eléctrica. El solista colombiano Juanes, quien recientemente ganó Disco de Oro, por su álbum "Loco de amor", fue quien cerró este evento musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton