19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Festejan el Día de Muertos con concursos y conferencias

La Plaza Caracol de Cancún organiza actividades para conmemorar la colorida tradición mexicana.

El concurso de altares se realizará el jueves 30 de octubre y se desmontarán hasta el domingo 2 de noviembre. (Foto/Internet)
El concurso de altares se realizará el jueves 30 de octubre y se desmontarán hasta el domingo 2 de noviembre. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Festejan el Día de Muertos con concursos y conferenciasCompartir en Twiiter Festejan el Día de Muertos con concursos y conferencias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las tradicionales celebraciones por el Día de Muertos que realiza la Plaza Caracol se llevarán a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre y buscan unir a la familia a través de los festejos y dar a conocer las costumbres mexicanas.

Concurso de altares

El concurso de altares de la Plaza Caracol se llevará a cabo el 30 de octubre de 20 a 22 horas. En la actividad los equipos representarán algún Estado de la república y deberán pagar una cuota de recuperación de 100 pesos que será a beneficio del Grupo0 Desafio.

El montaje de los altares se realizará el jueves 30 de octubre y se retirará el domingo 2 de noviembre. En el concurso se otorgarán premios en efectivo para los tres primeros lugares.

Concurso de disfraces

El viernes 31 de octubre se realizará el concurso de disfraces infantiles en la Plaza Caracol a las 18:30 horas, donde participarán niños de 0 a 7 años de edad. Los tres mejores disfraces recibirán premios sorpresa.

Los pequeños que acudan con disfraz podrán pedir calaverita en las tiendas de la plaza.

Conferencia sobre el Día de Muertos

El sábado 1 de noviembre se ofrecerá una conferencia gratuita con el tema “La muerte y sus diversas caras de México y el mundo” impartida por Yessica Lara en la Plaza Caracol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios