Presentan obra de marionetas: "el Pirata y la Princesa"

La compañía teatral de Marionetas Shuto, agrupación con 17 años de experiencia, celebra el día del niño.

|
La cita es el martes 29 de abril en la Casa de la Cultura, para festejar el "Día del Niño". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), presentará este martes 29 de abril, a las 16:30 y 18:00 horas, la obra de teatro de marionetas “el Pirata y la Princesa”, para festejar a los infantes con motivo del Día del Niño en la Casa de la Cultura de Cancún.

La compañía teatral de Marionetas Shuto es una agrupación con 17 años de experiencia, con 16 espectáculos que conforman su actual repertorio, además de haber producido y dirigido 22 espectáculos de teatro y títeres para diversas instituciones y grupos artísticos, siempre vinculando el arte y la pedagogía, bajo la dirección de Carlos Quevedo, explicó la funcionaria.

La directora del recinto, Juana Guadalupe Santín Velázquez, indicó que esta labor cultural tiene dos objetivos básicos: utilizar al máximo en cada presentación la estética, expresión y capacidad pedagógica del teatro de títeres para divertir, inculcar valores y difundir el casi extinto arte de las marionetas en nuestro país.

Es por ello que este martes 29, la cita es en el auditorio de la Casa de la Cultura  a las 16:30 horas y 18:00 horas, para que los pequeños del hogar disfruten el espectáculo que tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton