¡Festejan los Castro en familia!

Cristian Castro celebra 20 años de carrera cantando con amigos, colegas y uno de los más grandes amores de su vida, su madre Verónica Castro.

|
Cristian Castro y su mamá Verónica Castro. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU.- Celebrar más de 20 años de carrera para Cristian Castro no sólo implicaba estar entre amigos, colegas que admiraba o debutar en géneros como la salsa o el vallenato, sino también volver a compartir escenario con uno de los grandes amores de su vida, su mamá Verónica Castro.

El lunes y martes por la noche, Cristian grabó en un estudio de Hollywood su Primera Fila, disco y DVD que saldrá a la venta el próximo año, y en el que hace un recuento de sus temas más famosos, junto con algunos inéditos.

Con "Enamorados" y "Vuélveme a Querer" el intérprete empezó la primera velada en la que arrancó suspiros.

"Es un placer, es un gran honor estar aquí. Estamos celebrando con la familia, que son todos ustedes. Estoy festejando más de 20 años de carrera, que se dicen fácil, pero cuesta mucho en la música, así que ojalá y me den otros 20 años", comentó Cristian para darle la bienvenida a su público.

Entre las sorpresas de la noche estuvieron las chicas de Ha*Ash y Leonel García con quienes interpretó respectivamente "Te Amaré Más Allá" y "Para Empezar".

Y aunque Cristian recibió con una gran emoción a sus colegas, su felicidad aumentó cuando llegó el momento de estar con su madre, con quien no compartía el escenario desde hace más de 16 años.

"Ahora viene mi mejor amiga, mi pareja, el rostro más bello de la televisión, quien me ha entendido, quien me ha querido, amado. Un aplauso por favor para Verónica Castro", dijo Cristian.

Con la también actriz, quien lució un largo vestido gris, su característica melena y zapatos de plataforma, cantó "Aprendí a Llorar" y "Ven", pertenecientes a Los Ricos También Lloran y El Derecho de Nacer.

"Gracias mi amor, te doy la vida, y ahora me das todo esto. Gracias a Dios que le dio este gran don, que es su voz, y muchas gracias a todos ustedes que me lo han arropado tanto", externó Vero.

 

Los de Reik, divertidos

Otros de los invitados de la noche fueron los chicos de Reik, quienes aunque era la primera vez que compartían el escenario con Cristian no dudaron en divertirse, bailar y saltar al ritmo de "Es Mejor Así".

En los cortes de la grabación, las fans de Cristian le gritaron piropos como "Sexy", "Papito", aunque lo que más predominaba era que la audiencia cantaba "Gallito Feliz".

"¿Cómo? La única que no montamos fue 'Gallito Feliz' y es la única que se saben", dijo entre risas el intérprete.

Además, en tres ocasiones le retocaron el maquillaje, y Cristian no dudó en bromear al respecto.

"Le dije que me deje bronceado como Julio Iglesias, Luis Miguel o El Puma, pero miren, he terminado como Enrique Iglesias, lo cual está mucho mejor", comentó.

Antes de finalizar la primera noche de grabación se volvió a repetir "Azul" cuatro ocasiones más, y una vez más "Enamorados", "Así Era Ella" y "Volver a Amar".

Para el día siguiente, Cristian apareció en escena con saco, pantalón y playera azul, y en cuanto empezaron a sonar los acordes de "Están Lloviendo Estrellas" el público estalló en gritos y se puso de pie para bailar y cantar a todo pulmón.

Cristian nervioso

Mucho más nervioso y sin la sonrisa que lo había caracterizado el día anterior, siguió con "Déjame Conmigo", tema nuevo de la autoría de Mario Domm, "Primero El Amor", "Por Amarte Así", y "Caballito de Mar".

En varias de estas canciones, Cristian olvidaba la letra y su rostro mostraba preocupación, aunque no se cortaba la grabación.

Sin embargo, la presencia de Benny Ibarra cambió su actitud, pues al lado del ex Timbiriche se le vio más relajado, y no dudo en brincar y sonreír en escena con "No Podrás".

También compartió escenario con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes interpretaron a su lado "Lloran las Rosas" al ritmo de vallenato.

Antes de terminar la grabación, se repitió en seis ocasiones más "Primero el Amor", y una vez más "Déjame Conmigo", "La Llave", "Inconsolable", "Caballito de Mar" y "Lloran las Rosas".

¿Sabías que?

  • Durante el primer día de grabación estuvo entre el público Eduardo Verástegui.
  • En el segundo día se vio a Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega, entre la audiencia.
  • Más de 200 luces y 70 pantallas formaron parte del escenario.
  • Celina del Villar vio entre el público la participación de su esposo Benny Ibarra.

Lo más leído

skeleton





skeleton