Se celebra el segundo Festival Argentino de vos a voz

El evento cuenta con la organización y experiencia de la reconocida empresa Rock Show Entertainment.

|
El cartel arrancó tras la inauguración por parte de los representantes de la Embajada de la República Argentina en México. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda edición del Festival Argentino De Vos a Voz inició con éxito en la Carpa Astros de la Ciudad de México a través de diversas propuestas culinarias y la participación de exponentes de la cultura y música de Argentina.

El cartel arrancó tras la inauguración por parte de los representantes de la Embajada de la República Argentina en México y a través de la Compañía Malka, que presentó un espectáculo de tango y folklore argentino, dice Notimex.

También te puede interesar: Maldita Vecindad celebra 30 años de rock en el Zócalo

Más tarde el DJ Argento elevó los ánimos con un set musical y se presentaron los luchadores Hip Hop, La mosca y El Pibe Alfajor, quienes dieron cátedra de la lucha libre en Argentina. Al finalizar se tomaron fotos con el público y firmaron autógrafos.

A la espera de los conciertos de la banda anfitriona La Furia con Lujuria Sonidera, proveniente de Oaxaca, así como de Rumbo Sur que interpretará lo mejor de la música de Argentina, los asistentes, que poco a poco abarrotan el lugar, buscan refugio del sol en cualquier sombra.

Mientras esto sucede beben cerveza, mojitos, vino, fernet, mate y refresco. Entre los alimentos que se pueden consumir en los módulos colocados en la explanada de la carpa hay asados, alfajor, choripan, hamburguesas, empanadas y pizza.

En las próximas horas actuará el grupo Indios que dará a conocer lo nuevo que se incluye en su segundo disco. Acto seguido estará Bahiano y el cierre correrá a cargo de Fidel Nadal. El cierre del festival será aproximadamente a las 23:00 horas, según informaron los organizadores.

El Festival de Vos a Voz cuenta con la organización y experiencia de la reconocida empresa Rock Show Entertainment.

Lo más leído

skeleton





skeleton