|
ceremonia2017-2
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Por fin ha llegado esa semana del año que tiene la fortuna de albergar uno de los festivales más importantes de México. Así es, estamos hablando de la quinta edición del festival Ceremonia; aquel que a lo largo de sus cinco ediciones ha logrado sorprendernos con artista que creímos jamás veríamos en el país.

También te puede interesar: Después del festival 'Pa'l Norte': Maná... ¿deja los escenarios?

De acuerdo con información del portal Chilango, sin lugar a dudas comenzaremos el mes de abril con el pie derecho. Si este fin de semana irás al Centro Dinámico Pegaso para disfrutar de Ceremonia aquí podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber para tener una de las mejores experiencias de tu vida en el festival.

1.  Sistema Cashless

Esta es una ayuda para evitar que cargues efectivo. Este año lo puedes preregistrar la pulsera en la página oficial de Ceremonia para evitar filas y que a tu llegada al festival puedas acceder a tu dinero electrónico y 10% extra sobre el valor de lo que recargues. De cualquier manera lleva tu boleto para asegurar tu entrada. 

2. Plus

Esta es una alternativa para disfrutar de los festivales de manera diferente. Con un acceso Plus tienes derecho a estacionamiento privado, lo cual te hará sentir diferente desde tu llegada. Además, fast line para entrar al Foro Pegaso, un área exclusiva frente a los escenarios con plataforma para mejorar tu visibilidad, conectores para cargar tu celular, selección especial de gastronomía y coctelería, mesas, pantallas, wifi, baños premium, concierge y transporte en carros de golf entre diferentes puntos del venue.

3. Transporte

El jueves fue el último día para comprar tu boleto de transporte hacia el festival, con el que solo tendrás que preocuparte por estar a tiempo en los horarios de salida y regreso de los camiones que rentarán el servicio entre el Foro Pegaso y la Ciudad de México.

Este sábado 1 de abril cerrará con broche de oro en el Festival Ceremonia. Björk, James Blake, Underworld, Beach House, M.I.A., entre muchos otros actos que prometen dar una fiesta inolvidable en el Foro Pegaso, e incluso muchos aseguran que este será el mejor cartel que el 2017 podrá regalarnos en México

Lo más leído

skeleton





skeleton