Ana de la Reguera visita Cannes de 'incógnita'

La mexicana nunca ha sido invitada al Festival de Cine de dicha ciudad, pero confesó que le encantaría desfilar por la alfombra roja.

|
La agenda de Ana de la Reguera en Cannes está repleta de fiestas y cenas con importantes personalidades del séptimo arte. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANNES, Francia.- La actriz mexicana Ana de la Reguera inició el viernes su primera visita a Cannes, el certamen de cine más glamoroso e importante a nivel mundial, pero rechazó desfilar por la mítica alfombra roja por no venir como protagonista de ninguna película.

“Creo que es importante traer una película para hacer la alfombra roja porque si no es para preguntarse y tú que haces aquí”, comentó la actriz, quien participó en una rueda de prensa en la que se presentaron los nuevos premios “Fénix”.

De la Reguera, quien llegó este viernes al balneario de la Costa Azul, en donde el miércoles se inauguró la 67 edición del certamen más importante del mundo, confesó que sueña con venir a Cannes como miembro del elenco de un filme, cita Notimex.

“Me encantaría venir con una peli a Cannes, ojalá, pero de momento no me han invitado”, comentó la actriz que arribó a Cannes este viernes en un local de la playa del Paseo de la Croisette, para participar en una conferencia de prensa.

“Es la primera vez que vengo. Antes había venido de vacaciones pero no al festival”, precisó en declaraciones a la prensa.

La actriz explicó que en su primera visita al festival permanecerá en Cannes tres días, hasta el próximo lunes, y que espera ver a Gael García Bernal aunque sabe que está muy ocupado como jurado.

“Voy a pasar tres días. Tengo más que nada eventos, fiestas y cenas”, añadió sobre su agenda al término de la presentación de los nuevos premios Iberoamericanos de cine “Fénix” en los que estuvo acompañada de las también actrices María de Medeiros, Alice Braga y Paz Vega.

Escribe una comedia

La actriz elogió a los nuevos premios, cuya primera gala se celebrará en octubre en la Ciudad de México y expresó su deseo de que sirvan para apoyar al cine de Iberoamérica como lo hace con el cine mundial el Festival de Cannes.

“Cuando una película se estrena en Cannes tiene mucho apoyo y el público la va a ver. Cannes es el mejor ejemplo de cómo ayuda un evento. Esperemos que eso pase también con los premios Fénix. Espero que con esta iniciativa de Cinema 23 se abran muchas puertas”, comentó.

De la Reguera confirmó que en la actualidad está empezando a escribir una comedia que espera tener lista en unos meses y venderla.

También informó que el 11 de junio se estrenará en París en el marco del festival de la capital francesa una película independiente que interpretó el año pasado aunque no confirmó si asistirá.

Lo más leído

skeleton





skeleton