Festival de cine consciente llega a Cancún

El evento incluye proyecciones de documentales y corto y largometrajes, además de que se impartirán conferencias y talleres.

|
Llega al planetario de Cancún ka’ yok’ el segundo festival de cine consciente, el evento dará inicio a las 12:30 horas para concluir a las 20:00 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Presentan el 2° Festival de Cine Consciente (FCC), con proyecciones de documentales y corto y largometrajes, además de la impartición de conferencias y talleres, los días 12 y 13 de diciembre en el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’.

El FCC es organizado por la empresa Mexiro A.C., que utiliza al cine como herramienta de comunicación para crear conciencia y responsabilidad en las nuevas generaciones de universitarios ante las diversas problemáticas de México. 

El evento dará inicio a las 12:30 horas para concluir a las 20:00 horasy se incluyen proyecciones de documentales, conferencias (master class), cortometrajes, largometrajes y talleres (6 películas, 6 conferencias, 2 talleres, 1 Intervención artística y 1 artista invitado), detallaron en un boletín informativo.

Durante los dos días de actividades, se abordarán temas como identidad mexicana, preservación del medio ambiente, igualdad de género, invitación a la acción y la conciencia social. Con la participación de especialistas y profesionales de diversas instituciones y organismos. El costo para las proyecciones será de 40 pesos, y para los talleres de 50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton