Festival de cine de Maui celebra a Lupita Nyong'o

La actriz keniana-mexicana recibirá el Premio Rainmaker del festival realizado en Hawái, 'porque tiene el don mágico de la creatividad'.

|
Lupita Nyong'o sigue cosechando premios por su actuación en '12 años esclavo'. (Facebook/Lupita Nyong'o)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WAILEA, Hawái.- Los organizadores del Festival de Cine de Maui consideran que Lupita Nyong'o tiene el don mágico de la creatividad.

La actriz de 31 años recibirá el sábado el Premio Rainmaker en el festival realizado en Hawái. Los organizadores dijeron que el premio reconoce a personalidades del cine "por tener la capacidad mágica de impactar las dinámicas creativas de cada proyecto en el que participa".

De acuerdo con AP, Nyong'o, quien se volvió una estrella por su actuación en "12 años esclavo", la misma que le valió un Oscar a la mejor actriz de reparto, fue anunciada recientemente como integrante del elenco de "Star Wars: Episode VII". La película bajo la producción del director J.J. Abrams se estrenará en diciembre de 2015.

El festival, que incluye proyecciones a la orilla del mar en la zona turística de Wailea en Maui, también reconocerá a Evan Rachel Wood, Joe Manganiello y Emma Roberts.

Roberts, quien actuó el año pasado en "We're the Millers" con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, recibió el premio Shinig Star del festival el jueves por la noche. El premio reconoce a los artistas "que se atreven a soñar en grande y logran actuaciones brillantemente carismáticas y reveladoras en cada oportunidad".

Manganiello y Wood, ambos de la serie "True Blood" de HBO recibirían sus reconocimientos el viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton