24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Festival de Cine Judío trae a Cancún “La llave perdida”

El documental fue grabado en siete años y tomó 90 horas su edición.

El documental revela los secretos de la sexual judía que han estado ocultos durante la historia. (Redacción/SIPSE)
El documental revela los secretos de la sexual judía que han estado ocultos durante la historia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festival de Cine Judío trae a Cancún “La llave perdida”Compartir en Twiiter Festival de Cine Judío trae a Cancún “La llave perdida”

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El filme “La llave perdida” (“The lost key”), del director inglés Ricardo Adler, que revela los secretos sexuales que han estado ocultos a través de los años en la comunidad judía, llegará a las salas cancunenses, informó el portal Notimex.

La décima segunda edición del Festival Internacional de Cine Judío, se presentará en la ciudad de México hasta el 24 de enero, para después trasladarse a lugares como Tijuana, Guadalajara, Cancún, Querétaro y Monterrey.

El proyecto

“Fue un proyecto bastante complejo lo que estamos haciendo, en pocas palabras es revelar secretos de la sexual judía o cabalística, que han estado prácticamente ocultos durante la historia, ya que desde hace cientos o miles de años, los sabios judíos dieron esa instrucción”, declaró Adler en conferencia de prensa.

En este documental, que grabó en siete años y tuvo un tiempo de edición de 90 horas, cuenta con las enseñanzas de sexualidad del rabino Manis Friedman, quien charla con algunas parejas judías y de otra religión, para que lleguen a lograr el máximo nivel de intimidad.

Adler replanteó el guión de esta cinta, a través de una experiencia personal (divorcio), con la ayuda de varios rabinos importantes a nivel mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios