El terror se apodera de Six Flags

La quinta edición del Festival del Terror, del 23 de septiembre al 13 de noviembre, contará con nuevas atracciones y espectáculos.

|
Para esta V edición del Festival del Terror, Six Flags cuenta con cinco 'zonas de espanto'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Six Flags México realizará la quinta edición del Festival del Terror del 23 de septiembre al 13 de noviembre, el cual contará con nueve atracciones y diversos espectáculos a diario, informa la agencia Notimex.

La gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, América Sosa, dijo durante la presentación del festival que este año el miedo será más elevado y agresivo, con nueve atracciones como Rancho Texas, Rituales, Exterminio Zombie, La Carnicería y Manicomio.

Así como las nuevas casas del terror denominadas Sepulcro, Monster Circus 3D el Origen, Cementerio y Pandemia, las cuales se encuentran ubicadas a lo largo del parque y utilizan a más de dos mil actores para la realización del festival.

Para esta edición, el festival también cuenta con cinco “zonas de espanto” ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Pueblo Mexicano y Pueblo Infantil, a fin de que las personas puedan “vivir una noche escalofriante” en el parque de diversiones.

Las nueve atracciones de terror tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque; mientras que con el Pase Anual 2017, los visitantes podrán ingresar al parque para el Festival del Terror, así como a Christmas in the Park.

De igual forma, con el pase anual podrán disfrutar para 2017 de New Revolution Roller Coaster con realidad virtual, así como del Festival Mardi Gras y del nuevo parque acuático Hurricane Harbor, que la firma espera concluir en febrero del próximo año en Oaxtepec, Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton