Prepárate: hoy, maratónico festival Electrokissv11

En el evento de música electrónica participarán más de 50 DJ's y estarán los artistas Mariaxibit y TransX.

|
Este fin de semana se llevará cabo el festival de música electrónica más importante de Yucatán, Electrokissv11. A la derecha, Ramón Serratos, organizador y participante. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Diez horas de música con la presencia de más de los 50  Dj’s de la vida nocturna de la capital yucateca, así como de las figuras del medio nacional e internacional Mariaxibit y TransX durante el"Electrokissv11/ Apocalipsis que tendrá lugar esta tarde de sábado a partir de las 16:00 horas en la Hacienda “El Triunfo”.

El festival de música electrónica con más de  una década de tradición, luego de su éxito en las ediciones de la feria de Xmatkuil, sale de las instalaciones para ofrecer más horas de música, con una jornada que se prologará hasta las 02:00 horas del día domingo.

Las puertas se abrirán desde las 15:00 horas; la recomendación que hacen los organizadores es llevar ropa cómoda y quien guste, traje de baño;asimismo quien guste puede llevar una casa de campaña para su comodidad.

Los boletos tendrán un costo general de $100 y se pueden adquirir en Segafredo Galerías de 11:00 a 21:00 horas; Segafredo Gran Plaza de 10:00 a 22:00 horas; Rockmanía Altabrisa de 10:00 a 21.00 horas; Teatro Fantasio de 10:00 a 21.00 horas; Centro Cultural Dante de 10:00 a 15.00 horas y de 17:00 a 22.00 horas; y Rocketerias Plaza Fiesta de 11:00 a 21.00 horas.

Serán cuatro los escenarios instalados, los cuales serán un menú de opciones para los asistentes ya que cada hora se presentará un artista diferente en cada uno de los escenarios de manera simultánea, para un total de 40 actos.

Los stage principales tendrá diferente orientación; uno dedicado  Underground con música House, y otro con Electro Dance Music.

Pool Zone y Electrobazar

También habrá junto a la piscina una área de Pool Zone, donde se podrán refrescar los asistentes y se podrá apreciar la música; y a un costado estará instalado un Electrobazar, que ofrecerá atractivos productos.

"Desde la entrada estará instalada una torre donde estarán tocando los nuevos valores de la música electrónica", señaló el DJ Ramón Serratos

Agregó que se trata de un ambiente familiar al que pueden asistir también los niños para disfrutar de la música junto a sus familiares ya sea recostados en el pasto, desde la alberca o bien asistiendo a cada uno los escenarios de su elección.

Por su parte Ricardo uno de los integrantes del dueto capitalino Mariaxibit recordó que se encuentran en su segunda visita a la capital yucateca, la cual manifestó que sienten como su segunda casa, gracias a la recepción que ha tenido su música.

Explicó que en esta ocasión presentarán un show completo con visuales y sintetizadores.

Todos los participantes

En tanto que la figura internacional, el canadiense Pascal Languirand, mejor conocido como TransX , comentó que en su participación en el festival tocará ritmos antiguos como son el Italo Disco y el High Energy.

Participan también: Glin K, Ramón Serratos, Alfredo Arruit, Kondo, Tribi, Gondin, K Ro, Chap, Gaudiano, Lic del Rítmo, Charlie Goa, Dseeb,  Muzah, Wood Martin, Jordi Costa, Acid, Fidel Carabina, Yezco, Stephya, Andy Peimbert, Tato Gutiérrez, Fito Silva, Bernie Nuukan, Argáez, Milo Toraya, Joss Chz, Elias Carvajal, Whisper, Cristian y Garys.

Además: Brayanax, Gaby Silva, Rafa Pinkman, Anthul O, Durhem, Ludwig A, Rais Kisin, Freek D, Art2fly, Walter B, Feedback, Marvin M, Kchorro, Frank Ruiz, Rave Ruz, Adrián Braga, Eric DD, Jizz, Hugo Rosh y Tony Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton